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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0077586
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-03-2024 a las 17:56 horas.

Suministro del sistema de telecontrol para la obra “Separata de la Fase I-bis del proyecto de modernización del regadío de la acequia San Asensio, en el Sector I Tramo III del Canal de la margen izquierda del río Najerilla. Fase I sectores 3 y 4 (la rioja)”, financiación de la actuación mediante FEADER dentro del PNDR 2014-2020, a adjudicar por el procedimiento abierto.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    171.764,01 EUR.
  • Importe
    207.834,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    171.764,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/05/2024
      durante 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja San Asensio (La Rioja).
  • Clasificación CPV
    • 48921000 - Sistema de automatización.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/04/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • (47012)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • (47012)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983299500
  • Correo Electrónico
    compras.ush5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • (47012)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/04/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura pública sobre electrónico B - Criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/04/2024 a las 10:00 horas
  • La fecha de apertura de este anuncio es aproximada en el caso de que se modifique se comunicará a los proveedores interesados la nueva fecha con la suficiente antelación y se publicará en el tablón de la licitación en la PLACSP.
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se realizará físicamente en las oficinas. Debido a la situación sanitaria, se ruega que se avise de la asistencia.

Otros eventos

Apertura sobre electrónico A – Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 15/04/2024 a las 14:00 horas
  • La apertura del sobre A es de carácter privado y no se podrá asistir
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • C/ Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro del sistema de telecontrol para la obra “Separata de la Fase I-bis del proyecto de modernización del regadío de la acequia San Asensio, en el Sector I Tramo III del Canal de la margen izquierda del río Najerilla. Fase I sectores 3 y 4 (la rioja)”, financiación de la actuación mediante FEADER dentro del PNDR 2014-2020, a adjudicar por el procedimiento abierto.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro del sistema de telecontrol para la obra “Separata de la Fase I-bis del proyecto de modernización del regadío de la acequia San Asensio, en el Sector I Tramo III del Canal de la margen izquierda del río Najerilla. Fase I sectores 3 y 4 (la rioja)”, financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) dentro del Programa Nacional Desarrollo Rural 2014-2020, a adjudicar por el procedimiento abierto.
  • Valor estimado del contrato
    171.764,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      207.834,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      171.764,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48921000 - Sistema de automatización.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/05/2024
      durante 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • San Asensio (La Rioja).
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será 4 meses a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y protección de la salud en el trabajo y el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Fraude
        - Fraude
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Relación de obras, servicios o suministros según el caso similares (incluida en el anexo II) relativos al mismo código CPV ejecutados en los años señalados en los Pliegos cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menos de la cantidad reflejada en los Pliegos en el que se indique la fecha, el importe y el destinatario
        Expresión:
        ver PCAP
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Declaración responsable (incluida en el anexo II) firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante de que caso de resultar como mejor oferta aportará muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante, presentado cuando se le requiera la documentación reflejada en el Pliego.
        Expresión:
        ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de referido al mejor ejercicio de los señalados en los Pliegos y no inferior a la cantidad reflejada en los Pliegos.
        Expresión:
        ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre: Sobre Electrónico A – Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico A – Documentación administrativa
    • Descripción
      En este Sobre electrónico los licitadores incluirán el Anexo II (DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA LICITAR) cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios evaluables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura pública sobre electrónico B - Criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      En este Sobre electrónico los licitadores deberán presentar el Anexo I (CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS) cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará cifrado y firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la garantía y reposición de los equipos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejoras innovadoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica (Debe introducir un valor)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 92
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 92

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    2014ES06RDNP001
  • Subcontratación permitida
    • No procede

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No