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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2023/00674
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2024 a las 13:04 horas.

Auxiliares de información, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Hortaleza, dividido en dos lotes, a adjudicar por procedimiento abierto, (reservado a centros especiales de empleo DA 4ª LCSP)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.534.809,24 EUR.
  • Importe
    1.829.039,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.511.603,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Equipamientos relacionados en el Anexo I del PPT Madrid
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo que establece el artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), la adjudicación del presente contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios y el procedimiento ordinario abierto. Se trata de un contrato de servicios sujeto a regulación armonizada dado que, según se dispone en el art. 22.1 de la citada Ley, su valor estimado supera los 140.000 €. Por otra parte, la tramitación del expediente es anticipada de conformidad con lo establecido en el artículo 117 LCSP puesto que el inicio de su ejecución está previsto para el próximo ejercicio.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28049)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915133673
  • Correo Electrónico
    ncontrahortaleza@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Distrito de Hortaleza

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/03/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28043)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Distrito de Hortaleza
Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28043)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Distrito de Hortaleza
Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28043)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/03/2024 a las 09:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre C de criterios valorables en cifras o porcentajes

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/03/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • entorno virtual
Dirección Postal
  • entorno virtual
  • (28043)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir telemáticamente los licitadores que previamente lo soliciten al correo ncontrahortaleza@madrid.es, en cuyo caso se les enviará un enlace. La solicitud deberá realizarse hasta el día anterior al señalado para el evento.

Otros eventos

Apertura sobre A de documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 11/03/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • entorno virtual
Dirección Postal
  • entorno virtual
  • (28043)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre B de criterios no valorables en cifras o porcentajes

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 11/03/2024 a las 09:45 horas
Lugar
  • entorno virtual
Dirección Postal
  • entorno virtual
  • (28043)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir telemáticamente los licitadores que previamente lo soliciten al correo ncontrahortaleza@madrid.es, en cuyo caso se les enviará un enlace. La solicitud deberá realizarse hasta el día anterior al señalado para el evento.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Auxiliares de información, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Hortaleza, dividido en dos lotes, a adjudicar por procedimiento abierto, (reservado a centros especiales de empleo DA 4ª LCSP)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es regular las condiciones a las que ha de sujetarse la prestación de servicios de auxiliares de información, atención al público y control de entradas que resultan necesarias para el normal funcionamiento de las actividades que se desarrollan en los centros culturales y de servicios sociales adscritos al Distrito de Hortaleza.
  • Valor estimado del contrato
    4.534.809,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.829.039,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.511.603,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Equipamientos relacionados en el Anexo I del PPT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Varias direcciones según Anexo I del PPT
      • (28043)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por iguales periodos al contrato inicial, sin que el plazo total de duración del mismo incluyendo las prórrogas pueda exceder de CINCO AÑOS de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 29 LCSP.
    • Opciones:
      Duración: Sí procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 LCSP, la duración total del contrato será de 2 años hasta un máximo de 5 años, incluidas prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - De acuerdo con el artículo 122.3. bis, es condición de especial ejecución que la empresa adjudicataria adopte durante la ejecución del contrato medidas específicas en materia de igualdad para el personal adscrito a la ejecución del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - Es condición especial de ejecución que la empresa adjudicataria, adicionalmente a la formación obligatoria por disposición legal, diseñe y ejecute un plan de formación específico para el personal asignado al contrato, siendo a su cargo todos los costes derivados del mismo.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Centros culturales y otros equipamientos culturales y cívicos

    • Descripción del lote
      El objeto del presente contrato es regular las condiciones a las que ha de sujetarse la prestación de servicios de auxiliares de información, atención al público y control de entradas que resultan necesarias para el normal funcionamiento de las actividades que se desarrollan en los centros culturales y otros equipamientos culturales y cívicos adscritos al Distrito de Hortaleza
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      2.520.531,54 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.016.614,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        840.177,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 98000000 - Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
    • Clasificación CPV
      • 98341130 - Servicios de conserjería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Centros de mayores, centros de día y Centro Integrado Santiago Apóstol

    • Descripción del lote
      El objeto del presente contrato es regular las condiciones a las que ha de sujetarse la prestación de servicios de auxiliares de información, atención al público y control de entradas que resultan necesarias para el normal funcionamiento de las actividades que se desarrollan en los centros de mayores, centros de día y espacio de igualdad adscritos al Distrito de Hortaleza.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      2.014.277,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        812.425,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        671.425,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 98000000 - Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
    • Clasificación CPV
      • 98341130 - Servicios de conserjería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Criterios no valorables en cifras o porcentajes Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Criterios no valorables en cifras o porcentajes Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C oferta económica Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C oferta económica Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberi, 8
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Corrupción
        - Haber sido condenado por corrupción.
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • La subcontratación deberá llevarse a cabo, en su caso, con Centros Especiales de Empleo. Se podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, en los términos del artículo 215 de la ley 9/2017.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 09:35' ahora se dice ' 09:30'
    • Donde se decía ' 04/03/2024' ahora se dice ' 11/03/2024'
    • Donde se decía ' 04/03/2024' ahora se dice ' 11/03/2024'
    • Donde se decía ' 13/03/2024' ahora se dice ' 20/03/2024'
    • Donde se decía ' 04/03/2024' ahora se dice ' 11/03/2024'
    • Donde se decía ' Entorno virtual' ahora se dice ' entorno virtual'
    • Donde se decía ' 04/03/2024' ahora se dice ' 11/03/2024'
    • Donde se decía ' 09:35' ahora se dice ' 09:30'
    • Donde se decía ' Entorno virtual' ahora se dice ' entorno virtual'