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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024_027_PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 10:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913495600
  • Fax
    915542394
  • Correo Electrónico
    contratacion@eoi.es

Objeto del Contrato
: Fundación EOI FSP necesita contratar un servicio para el diseño y desarrollo de un programa de formación en proyectos de impacto y liderazgo femenino en la UE, para mujeres emprendedoras residentes en España.

  • Descripción Este contrato sirve al cumplimiento del proyecto “THE BREAK_ESPAÑA”, programa que se circunscribe dentro de la Memoria de Proyecto de la Operación “Itinerarios para promover el emprendimiento, servicios de apoyo al emprendimiento transnacional (Coworking Transnacional, The Break España)”, aprobada por el Organismo Intermedio el 5 de julio del 2024 dentro del Programa FSE+ de Educación y Formación, Empleo y Economía Social (EFESO). El proyecto, tiene la finalidad de impulsar proyectos emprendedores liderados por mujeres residentes en España. El proyecto “THE BREAK_ESPAÑA” se prevé llevar a cabo en 2024 en una primera edición, para un grupo máximo de 40 emprendedoras, diferenciadas en dos grupos. El proyecto THE BREAK_ESPAÑA consta de un itinerario formativo compuesto de 3 fases para cada grupo: Fase 1: Formación y mentorización en España. Fase 2: Estancia de 2 semanas en un Espacio de Coworking de la UE. Fase 3: Formación y mentorización en España. Demoday final. El servicio del presente contrato da respuesta a la Fase 2 del mencionado itinerario formativo: Estancia de 2 semanas en un Espacio de Coworking de la UE. En concreto, el servicio que se desea contratar es el diseño y desarrollo de un Programa de Formación en Proyectos de Impacto y Liderazgo Femenino para las participantes del programa, durante su estancia de 2 semanas en Europa. El servicio constará de las siguientes actividades: A1: Formación plenaria A2. Encuentros de networking con agentes del ecosistema local A3: Espacio de coworking, alojamiento y transfer aeropuerto-alojamiento. Las participantes del programa se dividirán en 2 grupos (Grupo 1 y Grupo 2), con un número similar de emprendedoras cada uno. Al ser 40 el máximo número de emprendedoras, se espera que cada grupo esté formado por 20 mujeres, aproximadamente, si bien la distribución final será realizada por EOI en función de la disponibilidad de cada ubicación. El mínimo de emprendedoras por grupo será en todo caso de 10. Cada uno de los grupos recibirá el programa formativo de forma independiente, en las mismas fechas. Este programa lo podrán recibir en la misma localidad o en dos localidades diferentes, en el mismo país, o en países diferentes. En caso de que ambos grupos reciban el programa formativo en la misma localidad, el adjudicatario deberá garantizar que cada grupo recibe las diferentes actividades de manera independiente. Ambos programas formativos no tienen por qué ser iguales, si bien el enfoque y objetivos deben ser los mismos (en línea con lo expuesto en el epígrafe 1.2, subapartados A.1 y A.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas). El lugar de ejecución del contrato será un Espacio de Coworking Europeo en: 1 localidad de la UE (fuera de España), en caso de que el programa formativo para el Grupo 1 y para el Grupo 2 se desarrollen en la misma localización. En este caso se trataría de un único espacio de coworking. 2 localidades de la UE (fuera de España), en caso de que cada grupo de emprendedoras reciba el programa formativo en 2 localizaciones diferentes (en un mismo país o en 2 países distintos). En este caso se trataría de 2 espacios de coworking diferentes. El programa podrá ser implementado o bien por centros de emprendimiento europeo (entendidos como cualquier organización de emprendimiento ya sea ésta una incubadora, aceleradora de proyectos emprendedores, centro de innovación que acompañe proyectos emprendedores), o bien por instituciones formativas u otro tipo de organización que tenga experiencia en desarrollar retiros de trabajo para empresas o emprendedores. Cada grupo de emprendedoras recibirá el servicio a lo largo de 15 días naturales (14 noches). Cada grupo de emprendedoras irá acompañado desde España por un/a coordinador/a de grupo designada por EOI
  • Valor estimado del contrato
    124.441,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.573,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      124.441,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80500000 - Servicios de formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración desde la fecha de inicio indicada en el contrato, hasta el 31 de marzo de 2025. No existe posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • La Fundación EOI ha resuelto motivadamente el procedimiento de contratación según lo indicado en el documento de resolución adjunto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Otros Fondos Europeos
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa Operativo de Educación y Formación, Empleo y Economía Social (EFESO)
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Pokreni ideju udruga
      • Identificador empresa
        otros
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Boskoviceva 11
        • (10000)
          Zagreb
          Croacia
        Contacto
        • Teléfono
          +385 0998250999
        • Correo Electrónico
          zagreb.hosts@impacthub.net

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          112.230,82 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          135.799,29 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El contrato ha sido adjudicado a la oferta que ha obtenido mayor puntuación de acuerdo a los criterios de valoración especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        05/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde el siguiente al de la notificación de la adjudicación a los licitadores. Transcurrido este plazo y no habiéndose interpuesto recurso alguno, el contrato se formalizará en los cinco días siguientes.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Proceso de Licitación

      • El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al no superar los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, no tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 02/09/2024 a las 10:00
          • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 16/09/2024 a las 10:30 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        Dirección Postal
        • Avenida Gregorio del Amo 6
        • (28040)
          Madrid
          España

        Otros eventos

        Apertura sobre 3 "Criterios Cuantificables de forma automática"

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 16/09/2024 a las 10:30 horas
        • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
        Lugar
        • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
        Dirección Postal
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        • España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

        Apertura criterios basados en juicios de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 02/09/2024 a las 10:30 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor
        Lugar
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        Dirección Postal
        • Avenida Gregorio del Amo 6
        • (28040)
          Madrid
          España

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 02/09/2024 a las 10:30 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        Dirección Postal
        • Avenida Gregorio del Amo 6
        • (28040)
          Madrid
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Experiencia adicional del Facilitador/a de cada grupo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1.5
          • Experiencia adicional del Director/a de Proyecto
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1
          • Valoración económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Propuesta de la experiencia formativa
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3.5
          • Propuesta de los encuentros de networking con agentes del ecosistema local
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1
        Detalle de la Licitación: