PRIMERO. Adjudicar a la empresa RUCECAN, S.L. con CIF numero B39493978, el Contrato de obras para la ejecucion del Proyecto de NUEVA RED DE SANEAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE VIAL EN LAS PROXIMIDADES DE LA CA-322, BARRIO LA GANDARA-AYUNTAMIENTO DE MIENGO por procedimiento abierto, tramitacion ordinaria, oferta mas ventajosa, varios criterios de adjudicacion, y por importe de 134.791,99 euros, I.V.A.: 28.306,32 euros, TOTAL: 163.098,31 euros.
El plazo de ejecucion del contrato sera de 3 meses a partir de la formalizacion del contrato, replanteo previo y firma del Acta correspondiente.
SEGUNDO. Notificar a RUCECAN, S.L. con CIF numero B39493978, adjudicatario del contrato, el presente acuerdo, y citarle para la firma del contrato.
TERCERO. Notificar la adjudicacion a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
CUARTO. Publicar la formalizacion del contrato de obras para la ejecucion del Proyecto de NUEVA RED DE SANEAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE VIAL EN LAS PROXIMIDADES DE LA CA-322, BARRIO LA GaNDARA-AYUNTAMIENTO DE MIENGO en la Plataforma de Contratacion del Sector Publico y en el Perfil del Contratante de la pagina web municipal (www.aytomiengo.org).
QUINTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Publico, los datos basicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicacion, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.