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Anuncio de licitación

Número de Expediente TT.Escolar 2024.2025.6 Lotes
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 13:17 horas.

Prestacion de servicios de transporte escolar en el curso académico 2024/2025 en municipios de la Comarca Alto Gállego. 6 lotes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    219.479,37 EUR.
  • Importe
    234.398,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    213.086,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/09/2024
      al 20/06/2025
      • Observaciones: Curso escolar 2024/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Municipios Comarca Alto Gállego en función de la/s ruta/s adjudicada/s Sabiñanigo
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      ABIERTO .El contrato que se adjudique siguiendo el presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares tendrá carácter administrativo, y le resultará de aplicación la normativa sobre contratación de las administraciones públicas. El presente pliego y demás documentos anexos revestirán carácter contractual. En caso de discordancia entre el presente pliego y cualquiera del resto de documentos contractuales, prevalecerá este pliego. El desconocimiento de las cláusulas del contrato en cualquiera de sus términos, de los otros documentos contractuales y de las instrucciones o de la normativa que resulten de aplicación en la ejecución de lo pactado, no exime al adjudicatario de la obligación de cumplirlas. Se adjudicará por procedimiento abierto, a tenor de lo previsto en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP). Así mismo es de aplicación la Ley 11/2023 de 30 de marzo de uso estratégico de la Contratación pública de la Comunidad Autónoma de Aragón.
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Secorun 35
    • (22600)
      Sabiñanigo
      España
    • ES241
    Contacto
    • Correo Electrónico
      info@comarcaaltogallego.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidente de la Comarca Alto Gallego

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Calle Secorun 35
    • (22600)
      Sabiñanigo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidente de la Comarca Alto Gallego
    Dirección Postal
    • Calle Secorun 35
    • (22600)
      Sabiñanigo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidente de la Comarca Alto Gallego
    Dirección Postal
    • Calle Secorun 35
    • (22600)
      Sabiñanigo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/08/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sede Comarca Alto Gállego
    Dirección Postal
    • Secorun 35
    • (22600)
      Sabiñánigo
      España

    Objeto del Contrato
    : Prestacion de servicios de transporte escolar en el curso académico 2024/2025 en municipios de la Comarca Alto Gállego. 6 lotes

  • Descripción del procedimiento
  • Adjudicación individualizada y diferenciada para cada uno de los lotes/rutas siguientes: Lote 1: Ruta 3: RECORRIDO: FANLILLO-SAN JULIAN DE BASA -YEBRA-OSAN-CEIP PUENTE SARDAS Y CEIP MONTE CORONA. SABIÑÁNGO Nº de alumnos: 13 Acompañante: Si Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro : 09.000h – 16.00 h, Jornada de mañanas en los meses de septiembre y junio: 09.00 h. - 14.00 h. Lote 2: Ruta 7: RECORRIDO: YESERO-CRA ALTO GALLEGO (BIESCAS) Nº de alumnos: 3 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro : 09.000h – 16.30 h /16.30 Jornada de mañanas en los meses de septiembre y junio: 09.00 h. - 14.30 h Lote 3: Ruta 10: RECORRIDO: PANTICOSA - IES BIELLO ARAGON E IES SAN ALBERTO MAGNO. SABIÑANIGO Nº de alumnos: 11 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro: 8.30 h – 14.20 h Lote 4: Ruta 11: RECORRIDO: GAVIN-ESCUER-SENEGÜE-SORRIPAS-–IES BIELLO ARAGON E IES SAN ALBERTO MAGNO.SABIÑÁNIGO Nº de alumnos: 21 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro: 8.30 h – 14.20 h Lote 5: Ruta 23: RECORRIDO:BIESCAS- BIELLO ARAGON E IES SAN ALBERTO MAGNO IES. SABIÑANIGO Nº de alumnos: 44 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20 /06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro: 8.30 h – 14.20 h Lote 6.Ruta 28: RECORRIDO: PARTIDA FENAR-LARRES-LATAS- CEIP PUENTE SARdas Nº de alumnos: 7 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro : 09.000h – 16.00 h, Jornada de mañanas en los meses de septiembre y junio: 09.00 h. - 14.00 h
  • Valor estimado del contrato
    219.479,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      234.398,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.086,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/09/2024
      al 20/06/2025
      • Observaciones: Curso escolar 2024/2025
  • Lugar de ejecución
    • Municipios Comarca Alto Gállego en función de la/s ruta/s adjudicada/s
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Secorun 35
      • (22600)
        Sabiñanigo
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: Ruta 3 Recorrido:Fanlillo-San Julian de Basa-Yebra de Basa-Osan-Ceip Puente Sardas y Ceip Monte Corona .Sabiñánigo

    • Descripción del lote
      Nº de alumnos: 13 Acompañante: Si Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro : 09.000h – 16.00 h, Jornada de mañanas en los meses de septiembre y junio: 09.00 h. - 14.00 h.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      47.867,88 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        52.654,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.867,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

    Lote 2: Ruta 7 Recorrido: Yesero-CRA Alto Gállego .Biescas

    • Descripción del lote
      Nº de alumnos: 3 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro : 09.000h – 15.30 h Jornada de mañanas en los meses de septiembre y junio: 09.00 h. - 14.30
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      13.708,65 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.079,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.708,65 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

    Lote 3: Ruta 10 Recorrido: Panticosa-IES Biello Aragon e IES S.Alberto Magno

    • Descripción del lote
      Nº de alumnos: 11 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro: 8.30 h – 14.20 h
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      40.382,55 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        44.420,81 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.382,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

    Lote 4: Ruta 11 Recorrido:Gavin-Escuer-Senegüé-Sorripas-IES Biello Aragón e IES S.Alberto Magno.Sabiñánigo

    • Descripción del lote
      Nº de alumnos: 21 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro: 8.30 h – 14.20 h
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      53.611,53 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.972,68 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        53.611,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

    Lote 5: Ruta 23 Recorrido: Biescas-IES Biello Aragon e IES S.Alberto Magno

    • Descripción del lote
      Nº de alumnos: 44 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro: 8.30 h – 14.20 h
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      44.097,78 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.507,56 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        44.097,78 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

    Lote 6: Ruta 28 Recorrido: Partida Fenar-Larrés-Latas-Ceip Puente Sardas-Ceip Monte Corona

    • Descripción del lote
      Nº de alumnos: 8 Acompañante: NO Calendario y horarios curso 2024/2025: Inicio de curso: 9/09/2024 Fin de curso: 20/06/2025 Horarios de entrada y salida del Centro : 09.000h – 16.00 h, Jornada de mañanas en los meses de septiembre y junio: 09.00 h. - 14.00 h
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      13.418,37 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.761,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.418,37 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El liicitador debera cumplimentar el Anexo I: Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración
      • No prohibición para contratar
        - El liicitador debera cumplimentar el Anexo I: Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El liicitador debera cumplimentar el Anexo I: Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El liicitador debera cumplimentar el Anexo I: Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El liicitador debera cumplimentar el Anexo I: Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme Anexo VII del PCAP: volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de los últimos tres concluidos deberá de ser al menso el 75%del importe de licitación. La presentación de su acreditación será exigible en los tiempos y términos marcados en la clausula 16 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. a) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. (Anexo I) b) Declaración de pertenencia a grupo empresarial, conforme al modelo que se acompaña como Anexo II. En caso de no pertenecer a ningún grupo empresarial, la declaración se realizará en este sentido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      a) Proposición económica. La oferta económica será formulada conforme al modelo que se adjunta como Anexo nº III de este Pliego, Cada licitador podrá presentar una sola proposición por ruta. b) Referencias técnicas relativas a la oferta, distintas del precio, que se deban cuantificar de forma automática.Declaracion responsable c)Niveles de emisión de gases contaminantes de los vehículos ofertados. Se acreditar mediante la Copia de la Ficha técnica del vehículo o copia del Certificado de homologación de tipo CE del fabricante.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Antiguedad del vehículo adscrito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el Anexo VI
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Nivel de Emision de Gases
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Segun lo establecido en el Anexo VI
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : Segun lo establecido en el Anexo VI
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE