Contar al menos con una referencia de trabajos similares al objeto del contrato, realizados en los últimos tres años cuyo importe acumulado sea igual o superior a 28.450 €, que se acreditarán mediante certificación emitida por el cliente. Si el cliente es una entidad del sector público las certificaciones estarán expedidas por el Órgano competente. Si el destinatario es un sujeto privado, se aceptará un certificado expedido por éste o a falta de este certificado, una declaración responsable emitida por el ofertante acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
Sólo se considerarán trabajos similares aquellos servicios de análisis de datos relacionados con la CPV que figura en la cláusula 1ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Disponer de la certificación de calidad ISO 27001 en vigor, o cualquier otra certificación equivalente.
Tener un volumen anual de negocios, referido a alguno de los tres últimos ejercicios disponibles igual o superior a 56.900 €. Esto se acreditará mediante la presentación de las cuentas anuales auditadas y depositadas en el Registro Mercantil, o documento equivalente. En el caso de que se trate de empresas no obligadas a presentar las cuentas en registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados.