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Documento de Pliegos

Número de Expediente CON/2019/434
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2019 a las 13:15 horas.

Suministro e instalación de luminarias led en sustitución de las existentes en instalaciones de alumbrado público de Coviella y Llenín. T.M. Cangas de Onís

  • Valor estimado del contrato
    41.389,97 EUR.
  • Importe
    47.697,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.419,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2019
      al 10/11/2019
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Coviella y LLenín. T. M. Cangas de Onís
  • Clasificación CPV
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Covadonga, 21
  • (33550)
    Cangas de Onís, Principado de Asturias
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985848043
  • Fax
    985848563
  • Correo Electrónico
    cangasdeonis@cangasdeonis.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. de Covadonga, 21
  • (33550)
    Cangas de Onís, Principado de Asturias
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís
Dirección Postal
  • Avda. de Covadonga, 21
  • (33550)
    Cangas de Onís, Principado de Asturias
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís
Dirección Postal
  • Avda. de Covadonga, 21
  • (33550)
    Cangas de Onís, Principado de Asturias
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/09/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/09/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura
Lugar
  • AYTO. CANGAS DE ONIS
Dirección Postal
  • AVDA. COVADONGA Nº 21
  • (33550)
    CANGAS DE ONIS
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de luminarias led en sustitución de las existentes en instalaciones de alumbrado público de Coviella y Llenín. T.M. Cangas de Onís

  • Valor estimado del contrato
    41.389,97 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      47.697,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.419,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2019
      al 10/11/2019
  • Lugar de ejecución
    • Coviella y LLenín. T. M. Cangas de Onís
    • Condiciones
      Según Proyecto de Ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: Alumbrado de Coviella

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.304,57 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.003,78 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • Clasificación CPV
      • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.

    Lote 2: Alumbrado de Llenín

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.392,44 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.415,24 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • Clasificación CPV
      • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa de desarrollo rural 2014-2020 "Desarrollo de las operaciones previstas en la estrategia de desarrollo local participativo de los grupos de accion local
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 11 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en prohibiciones artículo 71 LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según PCAP
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - - El licitador acreditará estar en posesión del título de instalador autorizado en Baja Tensión categoría básica(IBTB), como mínimo - Se aportará una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato efectuadas en los cinco últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del presupuesto base de licitación del contrato. En dicha Relación se indicará el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Las actuaciones efectuadas se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - - el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser igual al presupuesto base de licitacion establecido por cada lote. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. - justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales. El capital asegurado debe ser igual o superior al 100% del precio de adjudicación de cada lote (IVA excluido), sin perjuicio de la responsabilidad legal que puede tener el contratista, siendo el mínimo por víctima asegurado de 300.000€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      SOBRE UNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo garantía instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
      • Mejora gestión instalaciónmediante etiqueta QR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
      • Mejora para la incorporación futura de telegestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 64
        • Expresión de evaluación : Según PCAP

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • Según Pliego