La fecha de apertura es aproximada, se publicará fecha exacta en este mismo medio.
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
06/07/2022
Objeto del Contrato
: Servicio destinado a la conservación, mantenimiento y mejora de las zonas verdes sitas en el Parque Empresarial de Elche
Valor estimado del contrato
1.245.984,3 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
251.273,5 EUR.
Importe (sin impuestos)
207.664,05 EUR.
Clasificación CPV
77310000 -
Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
77312000 -
Servicios de desbrozo.
77312100 -
Servicios de eliminación de malezas.
77314100 -
Servicios de encespedado.
77340000 -
Poda de árboles y setos.
Plazo de Ejecución
4 Año(s)
Observaciones: 4 años, contados a partir de la formalización del contrato.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Descripción:
Se podrá prorrogar por 1 año, sin que la duración total del contrato exceda de 5 años.
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Se establecen en el apartado 24 del Anexo I del PCAP.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Titulo habilitante
La empresa deberá estar registrada en el Registro Oficial de Productores y Operadores (ROPO) como empresa de tratamientos fitosanitarios.
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- La empresa licitadora deberá cumplimentar y firmar la Plantilla DEUC
No prohibición para contratar
- La empresa licitadora deberá cumplimentar y firmar la Plantilla DEUC
No estar incurso en incompatibilidades
- La empresa licitadora deberá cumplimentar y firmar la Plantilla DEUC
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- La empresa licitadora deberá indicar Sí autoriza a la obtención de la información mediante consulta telemática
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- La empresa licitadora deberá indicar Sí autoriza a la obtención de la información mediante consulta telemática
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- La empresa licitadora deberá indicar que SÍ cumple con los requisitos de solvencia técnicos requeridos, según lo descrito en el apartado 11 del Anexo I del PCAP.
Umbral:
207664.05
Periodo:
Máximo dentro de los tres últimos años.
Expresión:
euros
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- La empresa licitadora deberá indicar que SÍ cumple con los requisitos de solvencia económicos requeridos, según lo descrito en el apartado 11 del Anexo I del PCAP.
Umbral:
207664.05
Periodo:
mejor ejercicio dentro de los últimos tres años
Expresión:
euros
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE A
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Este sobre contendrá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos, debiendo aportarse como mínimo: Plantilla DEUC. Declaración responsable del Anexo VI y Compromiso de adscripción de medios según Anexo X.
En caso de optar por la integración de la solvencia con medios externos se deberá incorporar el modelo del Anexo VII.
En caso de constitución en UTE, las empresas licitadoras deberán incorporar el documento de compromiso según el modelo del Anexo IV.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE B
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción
Se debe incluir la documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes descritos en el apartado 19.1 del Anexo I del PCAP - Memoria planificación primer año de prestación del servicio-.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE C
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Deberá incluir el modelo de proposición del Anexo II del PCAP.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Importe anual destinado a suministro de plantas o mejora de la red de riego
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
Expresión de evaluación : puntos
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 4
Incremento de frecuencia de tareas
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Expresión de evaluación : puntos
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
Incremento de personal
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 16
Expresión de evaluación : puntos
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 16
Incremento de vehículos
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Expresión de evaluación : puntos
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 40
Expresión de evaluación : puntos
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 40
Vehículo para la inspección de los trabajos
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 9
Expresión de evaluación : puntos
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 9
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Programa de planificación anual del servicio
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 16
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 16
Plazo de Validez de la Oferta
3 Mes(es)
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Avda. General Perón, 38- 8 planta
(28071)
Madrid
España
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección Postal
Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta
(28071)
Madrid
España
Contacto
Correo Electrónico
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
Se aceptará factura electrónica
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
Subcontratación permitida
No procede en esta licitación.
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SELLO DE TIEMPO FechaFri, 08 Jul 2022 09:46:48:910 CEST N.Serie 66149019860019135509009940450032443142 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020