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Documento de Pliegos

Número de Expediente SAG2020-01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-01-2020 a las 12:47 horas.

Servicio de retirada de vehículos abandonados y su tratamiento en centro de Gestión Autorizado como residuo solido.

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Importe
    20.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Puerto de Sagunto
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
    • 50190000 - Servicios de demolición de vehículos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda Fausto Caruana, s/n
  • (46520)
    Sagunto
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@sag.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Sociedad Anónima de Gestión Sagunto

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/02/2020 a las 23:00
Dirección Postal
  • Avda Fausto Caruana, s/n
  • (46520)
    Sagunto
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Sociedad Anónima de Gestión Sagunto
Dirección Postal
  • Avda Fausto Caruana, s/n
  • (46520)
    Sagunto
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Sociedad Anónima de Gestión Sagunto
Dirección Postal
  • Avda Fausto Caruana, s/n
  • (46520)
    Sagunto
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/02/2020 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/02/2020 a las 09:30 horas
  • APERTURA SOBRE C
Lugar
  • INSTALACIONES SAG
Dirección Postal
  • Av. Fausto Caruana Sin numero
  • (46520)
    Puerto de Sagunto
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura Documentacion Administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 19/02/2020 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre A
Lugar
  • Instalaciones SAG
Dirección Postal
  • Av. Fausto Caruana Sin numero
  • (46520)
    Puerto de Sagunto
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de retirada de vehículos abandonados y su tratamiento en centro de Gestión Autorizado como residuo solido.

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
    • 50190000 - Servicios de demolición de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • AV FAusto Caruana S/N
      • (46520)
        Puerto de Sagunto
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    SIN REVISION DE PRECIOS
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - a) Una declaración del número medio de vehículos retirados anuales de los últimos tres años El medio de acreditación será el siguiente: declaración, descripción, relación de lo indicado. El órgano de contratación, podrá requerir en cualquier momento la acreditación documental de lo declarado, descrito o relacionado a los efectos de su verificación. Página 3 de 37 b) Acreditación de que dispone de autorización como CENTRO AUTORIZADO DE TRATAMIENTO de vehículos al final de su vida útil. c) Autorización para Transporte de Residuos no peligrosos, emitida por la Comunidad Autónoma correspondiente. d) Autorización para Transporte de Residuos Peligrosos, emitida por la Comunidad Autónoma correspondiente. Los documentos señalados se incorporarán al ARCHIVO A, de acuerdo con lo previsto en la Cláusula 15 del presente Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, que cubra la cantidad mínima de 300.000 € por siniestro, seguro que deberá comprometerse a mantener vigente durante toda la ejecución del contrato. A tal efecto, el licitador utilizará el Modelo que figura en el ANEXO 4, que se incorporará al ARCHIVO A, de acuerdo con lo previsto en la Cláusula 15 del presente Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura Documentacion Administrativa
    • Descripción
      Solvencia Financiera justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, que cubra la cantidad mínima de 300.000 € por siniestro, seguro que deberá comprometerse a mantener vigente durante toda la ejecución del contrato. A tal efecto, el licitador utilizará el Modelo que figura en el ANEXO 4, que se incorporará al ARCHIVO A, de acuerdo con lo previsto en la Cláusula 15 del presente Pliego de Condiciones Administrativas Particulares. 2. Solvencia Técnica a) Una declaración del número medio de vehículos retirados anuales de los últimos tres años El medio de acreditación será el siguiente: declaración, descripción, relación de lo indicado. El órgano de contratación, podrá requerir en cualquier momento la acreditación documental de lo declarado, descrito o relacionado a los efectos de su verificación. Página 3 de 37 b) Acreditación de que dispone de autorización como CENTRO AUTORIZADO DE TRATAMIENTO de vehículos al final de su vida útil. c) Autorización para Transporte de Residuos no peligrosos, emitida por la Comunidad Autónoma correspondiente. d) Autorización para Transporte de Residuos Peligrosos, emitida por la Comunidad Autónoma correspondiente. Los documentos señalados se incorporarán al ARCHIVO A, de acuerdo con lo previsto en la Cláusula 15 del presente Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS DE CALIDAD Y OTROS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • OFERTA ECONOMICA MAS VENTAJOSA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90