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Anulación Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TSA0076801
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-02-2024 a las 11:14 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Publicado por error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-02-2024 a las 11:12 horas.

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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TSA0076801
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-02-2024 a las 11:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Suministro de Envolventes Protectoras Plásticas Con Soporte Portapanel Para Las Obras de Modernización del Telecontrol En La Zona Regable del Zújar (Badajoz). Financiado Por La Unión Europea –Next Generation Eu

  • Descripción Suministro de Envolventes Protectoras Plásticas Con Soporte Portapanel Para Las Obras de Modernización del Telecontrol En La Zona Regable del Zújar (Badajoz). Financiado Por La Unión Europea –Next Generation Eu
  • Valor estimado del contrato
    470.163 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      568.897,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      470.163 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 19520000 - Productos de plástico.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El material deberá suministrarse en VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España
    • Se acuerda declarar desierta la licitación por ausencia de ofertas válidas o adecuadas. La resolución declarando desierta la licitación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se incluye en el presente anuncio

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      UNION EUROPEA NEXTGENERATIONEU - C03.I01.P01.S01.SI04
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        Se acuerda declarar desierta la licitación por ausencia de ofertas válidas o adecuadas. La resolución declarando desierta la licitación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se incluye en el presente anuncio
      • Fecha del Acuerdo
        01/02/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Suministro de Envolventes Protectoras Plásticas Con Soporte Portapanel Para Las Obras de Modernización del Telecontrol En La Zona Regable del Zújar (Badajoz). Financiado Por La Unión Europea –Next Generation Eu
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/01/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/01/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/01/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : La fecha del evento apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia

      Otros eventos

      Apertura Sobre Electrónico A - Requisitos mínimos de Solvencia

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 19/01/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Ver PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios


      Referencia al Anuncio Anulado