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Documento de Pliegos

Número de Expediente 18/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2024 a las 12:23 horas.

Servicio de redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividades y dirección de las obras para la reforma y cambio de uso de vivienda y local comercial entre medianeras a edificio destinado a dependencias municipales de Santanyí, con el objetivo de ampliar la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Santanyí

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    141.500 EUR.
  • Importe
    171.215 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    141.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Estimada de 3 años, dependiendo de lo especificado en el proyecto de ejecución de las obras y según la oferta presentada por el adjudicatario y en relación a los plazos de presentación de los distintos proyectos señalados en el objeto de este contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado art. 159 LCSP
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Major, 12
  • (07650)
    Santanyí
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971653002
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajsantanyi.net

Proveedor de Pliegos

  • JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/11/2024 a las 13:59
Dirección Postal
  • Plaça Major, 12
  • (07650)
    Santanyí
    España

Proveedor de Información adicional

  • JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ
Dirección Postal
  • Plaça Major, 12
  • (07650)
    Santanyí
    España

Recepción de Ofertas

  • JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ
Dirección Postal
  • Plaça Major, 12
  • (07650)
    Santanyí
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/11/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividades y dirección de las obras para la reforma y cambio de uso de vivienda y local comercial entre medianeras a edificio destinado a dependencias municipales de Santanyí, con el objetivo de ampliar la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Santanyí

  • Descripción del procedimiento
  • Se necesita la redacción de un proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud y proyecto de actividades, junto con la dirección de las obras, con el objetivo de ampliar la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Santanyí.
  • Valor estimado del contrato
    141.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      171.215 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      141.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Estimada de 3 años, dependiendo de lo especificado en el proyecto de ejecución de las obras y según la oferta presentada por el adjudicatario y en relación a los plazos de presentación de los distintos proyectos señalados en el objeto de este contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de ejecución de la fase 3 de dirección de obra, considerado complementario del contrato de obras a realizar, únicamente podrá ser objeto de ampliación, en la medida en que se amplíe el plazo de ejecución de las obras, y dentro de los límites fijados en los apartados 4 y 7 del artículo 29 de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Las empresas que tengan 50 o más personas trabajadoras en el total de su plantilla deberán acreditar que cuentan al menos con un 2% de personas con una discapacidad igual o superior al 33%.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación de cumplimiento por el contratista de la normativa nacional y de la Unión Europea sobre protección de datos.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La habilitación profesional del equipo técnico encargado de la ejecución del servicio vendrá definida por el alta de cada uno de los profesionales en el correspondiente Colegio Oficial (cláusula F.6 PCAP)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán presentar cumplimentada la declaración responsable del anexo I, la declaración responsable del art. 129 LCSP (anexo III) y la declaración de adscripción de medios (anexo VII) y, si procede, presentar el resto de documentación que señala la cláusula 14.1.1 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - En estos supuestos, los operadores económicos pueden ser excluidos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI o NO a los requisitos y al licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación. La solvencia técnica se tiene que acreditar por el siguiente medio: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los cinco últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios de selección y requisitos mínimos: Se acreditará mediante la descripción del perfil profesional del equipo responsable de la ejecución del contrato, el cual deberá disponer de las titulaciones académicas y profesionales que los capaciten para prestar el servicio objeto de este contrato (cláusula F5), así como de las acreditaciones de experiencia profesional que se indican en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI o NO a los requisitos y al licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación. La solvencia económica y financiera tiene que acreditarse por el siguiente medio: Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe mínimo equivalente al valor estimado del contrato (141.500,00 euros).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en redacción/dirección
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santanyí
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 12
      • (07650)
        Santanyí
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 971653002
      • Correo Electrónico
        contractacio@ajsantanyi.net

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No