logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CSUM01/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2019 a las 13:28 horas.

Suministro, montaje y disparo de fuegos artificiales en diferentes actos festivos del municipio

  • Valor estimado del contrato
    201.080 EUR.
  • Importe
    110.594 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    91.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Término municipal de San Vicente del Raspeig
  • Clasificación CPV
    • 39225500 - Artículos pirotécnicos.
    • 92360000 - Servicios de pirotecnia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/03/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/03/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Conocimiento informe valoración "Sobre nº2", y en su caso, apertura "Sobre nº 3 Oferta Económica"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/03/2019 a las 10:00 horas
  • Fecha aproximada pendiente confirmación
Lugar
  • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Dirección Postal
  • Pza. Comunitat Valenciana 1
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Calificación sobre "Documentación"y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica"

  • Apertura sobre administrativa
  • Pendiente de determinar
Lugar
  • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Dirección Postal
  • Pza. Comunitat Valenciana 1
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro, montaje y disparo de fuegos artificiales en diferentes actos festivos del municipio

  • Valor estimado del contrato
    201.080 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.594 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      91.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39225500 - Artículos pirotécnicos.
    • 92360000 - Servicios de pirotecnia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de San Vicente del Raspeig
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 posibles prórrogas anuales expresas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Mediante una relación de las prestaciones o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor estimado del contrato: 201.080,00 euros. A efectos de determinar la correspondencia entre las prestaciones o trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario licitador. En el supuesto de que algún licitador no acredite estos requisitos mínimos, su oferta no será tenida en cuenta en el presente procedimiento de licitación. Empresas de nueva creación: conforme al artículo 90.4 LCSP, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a 5 años, podrá acreditar su solvencia técnica mediante la justificación de la disposición de los medios personales referidos en el apartado 4.2.1 PCT.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato: 201.080,00 eurosX1,5=301.620 euros. Se acreditará mediante la presentación de cualquiera de las tres últimas cuentas anuales correspondientes a los últimos 3 ejercicios económicos, para los que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Calificación sobre "Documentación"y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Conocimiento informe valoración "Sobre nº2", y en su caso, apertura "Sobre nº 3 Oferta Económica"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de las características económicas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 41
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 41
      • Otros criterios (oferta de Director/a del contrato con titulación académica vinculada a su objeto)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de Prestación del Contrato
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es

    • Se aceptará factura electrónica