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Número de Expediente 4217/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 14:05 horas.

Contrato de servicios consistente en la auditoría externa -control de primer nivel- del proyecto europeo “GestEAUr en entornos rurales del espacio SUDOU”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.132,23 EUR.
  • Importe
    5.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.132,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tiene una duración vinculada a la fecha prevista de finalización del proyecto el 31/12/2026. No obstante, en caso de que se produzca una prórroga del proyecto, el presupuesto global incluirá las verificaciones extraordinarias producidas por ese hecho, así como la verificación de la certificación final.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila Ávila
  • Clasificación CPV
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, 1
    • (05001)
      Ávila
      España
    • ES411
    Contacto
    • Teléfono
      +34 920357117
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionavila.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920357102
    • Correo Electrónico
      registro@diputacionavila.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920357102
    • Correo Electrónico
      registro@diputacionavila.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920357102
    • Correo Electrónico
      registro@diputacionavila.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 29/08/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura de documentación geenral y oferta económica
    Lugar
    • Sala de Comisiones
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 02/09/2024 a las 13:00 horas
    • Valoracíon memoria técnica y apertura oferta económica
    Lugar
    • Sala de Comisiones
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios consistente en la auditoría externa -control de primer nivel- del proyecto europeo “GestEAUr en entornos rurales del espacio SUDOU”

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto consiste en realizar el Control de Primer Nivel de acuerdo con el artículo 74.1 del Reglamento (EU) 2021/1060 y el artículo 46. Apartados del 3 al 9 del Reglamento (EU) 2021/1059, para los gastos incurridos por parte de Diputación de Ávila en el proyecto GestEAUr, en que Diputación de Ávila participa como beneficiario.
  • Valor estimado del contrato
    4.132,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.132,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tiene una duración vinculada a la fecha prevista de finalización del proyecto el 31/12/2026. No obstante, en caso de que se produzca una prórroga del proyecto, el presupuesto global incluirá las verificaciones extraordinarias producidas por ese hecho, así como la verificación de la certificación final.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Plaza Corral de las Campanas, s/n
      • (05001)
        Ávila
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se establece una condición especial de ejecución del contrato, para que se garantice el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de los documentos emitidos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Requisitos generales de capacidad: Podrán presentar proposiciones, por sí mismos o por medio de representantes, las personas naturales o jurídicas españolas o extrajeras, que: 1º Tengan plena capacidad de obrar. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus propios estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. 2º No se encuentren incluidas en alguno de los supuestos de prohibición para contratar con las Administraciones Públicas recogidos en el artículo 71 de la LCSP. 3º Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud, emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. 4º Estar inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. El adjudicatario deberá justificar una experiencia en auditoría de primer nivel de 30 proyectos de programa FEDER (incluyendo POCTEP y otros programas).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al presupuesto base de licitación, IVA incluido (5.000 euros). Deberá justificarse una cifra anual de negocios de al menos igual o superior al presupuesto base de licitación, IVA incluido y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de la actividad del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Sobre 1: Declaración responsable. - Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para participar en el procedimiento tramitado para adjudicar el contrato (declaración responsable) y criterios evaluables mediante juicio de valor. 1. Declaración responsable se redactará conforme al modelo establecido en el Anexo I del presente pliego. 2. Oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2
    • Descripción
      Sobre 2: Proposición económica y propuesta relativa a valorar en los criterios evaluables mediante fórmulas (objetivos) En este sobre electrónico el licitador incluirá la oferta económica y lo que oferta para que se valore como criterios objetivos, conforme al modelo establecido en el Anexo II al presente pliego. El licitador deberá indicar en el formulario el importe de su oferta con impuestos y sin ellos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del auditor asignado al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : La experiencia del auditor se valorará en función del número de proyectos de los programas Interreg en que haya participado como auditor de primer nivel, valorando con 3 puntos por proyecto auditado del programa Interreg Sudoe, 2 puntos por proyecto auditado de los programas Interreg del periodo de programación 2021-2027, y 1 puntos por proyecto auditado de los programas Interreg de periodos de programación anteriores. Se justificará mediante presentación de certificado de asignación, y solo se valorarán un máximo de 10 certificados
      • Oferta económica. Precio de licitación ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Se valorará una baja máxima de un 5% hasta un total de 25 puntos: a. Baja de un 1%, 5 puntos b. Baja de un 2%, 10 puntos c. Baja de un 3%, 15 puntos d. Baja de un 4%, 20 puntos e. Baja de un 5%, 25 puntos Si no se realiza ninguna baja sobre el presupuesto se darán 0 puntos
      • Plazo de entrega documentación revisada y certificada por el auditor a Diputación de Ávila
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Las propuestas de las empresas se reducirán proporcionalmente entre los dos extremos. 0 puntos = 20 días hábiles 20 puntos = 5 días hábiles
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria explicativa del plan de trabajo a seguir que justificará la cumplimentación de los requisitos mínimos exigidos para llevar a cabo las auditorías-actividades de control
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Gestaur
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No