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Número de Expediente 2024_048SU
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 08:19 horas.

Suministro de equipos y servicio de reprografía de la Autoridad Portuaria de Tarragona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    181.006,57 EUR.
  • Importe
    146.697,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    121.237,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo parcial: La entrega, instalación y puesta en marcha de los equipos en las ubicaciones definidas deberá realizarse en plazo máximo de 15 días naturales a partir de la entrada en vigor del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30122000 - Impresoras offset del tipo de las de oficina.
    • 30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser.
    • 30199340 - Formularios continuos.
    • 30232110 - Impresoras láser.
    • 48773100 - Paquetes de software de cola de impresión.
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las prestaciones se encuentran directamente vinculadas entre sí por lo que se tratan como una unidad funcional dirigida a la satisfacción de una determinada necesidad. En atención al carácter de la prestación principal se tramita como Suministro

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España
    • ES514
    Contacto
    • Teléfono
      977259400
    • Fax
      977225499
    • Correo Electrónico
      contractacio@porttarragona.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es.TELEFONO ATENCION 91 524 12 42

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipos y servicio de reprografía de la Autoridad Portuaria de Tarragona

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de equipos de reprografía y su mantenimiento, que asegure la renovación tecnológica y la integración de los equipos existentes
  • Valor estimado del contrato
    181.006,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      146.697,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      121.237,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30122000 - Impresoras offset del tipo de las de oficina.
    • 30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser.
    • 30199340 - Formularios continuos.
    • 30232110 - Impresoras láser.
    • 48773100 - Paquetes de software de cola de impresión.
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo parcial: La entrega, instalación y puesta en marcha de los equipos en las ubicaciones definidas deberá realizarse en plazo máximo de 15 días naturales a partir de la entrada en vigor del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tarragona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES514
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Establecidas en el anexo 9 PCAP y las obligaciones establecidas con referencia a los pagos a los subcontratistas o suministradores.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • No prohibición para contratar
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según Pliegos de Clausulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Establecida en el anexo 3 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Establecida en el anexo 3 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC publicado para importar, Declaración responsable según ANEXO 13 PCAP y ANEXO 15 del PCAP. Estos documentos son de presentación obligatoria para todos los licitadores En caso de ser empresa extranjera deberá presentar además Anexo 11 PCAP En caso de participar en UTE deberá presentar además Anexo 18 del PCAP y la documentación indicada como obligatoria para todos los licitadores de ambas empresas En caso de integrar solvencia con medios externos deberá presentar además Anexo 23 PCAP y la documentación indicada como obligatoria para todos los licitadores de ambas empresas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación para la evaluación de los criterios sujetos a juicio de valor establecidos en el ANEXO 4 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables automáticamente según modelo ANEXO 14 del PCAP. Toda propuesta que no cumpla con este modelo no será tenida en cuenta y por tanto su oferta será desechada

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROPUESTA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 24.5
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 8 planta
      • (28020)
        MADRID
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 18/09/2024' ahora se dice ' 20/09/2024'