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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/C003/000027
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 07:51 horas.

evaluación plan sostenibilidad turística en destino ayuntamiento lugo pstd et edendo, lucus un recorrido histórico por la enogastronomía financiado ministerio industria, comercio y turismo plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado UE nextgenerationeu código proyecto: 23mrrxx43201

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    34.950 EUR.
  • Importe
    42.289,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Ver clausula tercera pliego clausulas administrativas particulares
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72225000 - Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
    • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      evaluación plan sostenibilidad turística en destino ayuntamiento lugo pstd et edendo, lucus un recorrido histórico por la enogastronomía financiado ministerio industria, comercio y turismo plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado UE nextgenerationeu código proyecto: 23mrrxx43201
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España
    • ES112
    Contacto
    • Teléfono
      +34 982297327
    • Correo Electrónico
      contratacion@lugo.gal

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo
    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipa
    • (27002)
      Lugo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo
    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@lugo.gal

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2024 a las 18:00
      • Observaciones: Las ofertas obligatoriamente de forma telemática a través de la plataforma de licitación electrónica del Ayuntamiento de Lugo (LECOL) que está la disposición de los licitadores en la siguiente dirección: https://lecol.lugo.gal/SLE_Internet

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica sujeta criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/08/2024 a las 13:05 horas
    • esta apertura tendrá lugar una vez se tenga el informe tecnico acerca de los criterios evaluables mediante juicio de valor, en todo caso será publicada la convocatoria con antelacion suficiente
    Lugar
    • Ayuntamiento de Lugo- sesión a distancia-entorno digirtal
    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : para la asistencia al acto, una vez hecha publica la convocatoria, se deberá remitir solicitud, mediante correo electrónico a la dirección contratacion@lugo.gal, al menos con 24 horas de antelación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : evaluación plan sostenibilidad turística en destino ayuntamiento lugo pstd et edendo, lucus un recorrido histórico por la enogastronomía financiado ministerio industria, comercio y turismo plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado UE nextgenerationeu código proyecto: 23mrrxx43201

  • Descripción del procedimiento
  • evaluación plan sostenibilidad turística en destino ayuntamiento lugo pstd et edendo, lucus un recorrido histórico por la enogastronomía financiado ministerio industria, comercio y turismo plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado UE nextgenerationeu código proyecto: 23mrrxx43201
  • Valor estimado del contrato
    34.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.289,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72225000 - Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
    • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Ver clausula tercera pliego clausulas administrativas particulares
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de Pago

    • La financiación de esta actuación es del 100- IVA incluido. con fondos de la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia-NextGeneration EU, gestionados por el Ministerio de Industria y Turismo Gobierno de España.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de servicios de asistencia en el ámbito de la elaboración, implantación y desarrollo de sistemas de evaluación efectuados en los últimos cinco años. Se establece como requisito mínimo, que el importe anual acumulado facturado por este servicio en el año de mayor ejecución durante los últimos cinco años, sea igual o superior a 25.000 euros, IVA excluído. Ver clausula 6.2 pcap
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Con el volumen anual de negocios (cifra de negocios por importe neto que se refleje en la cuenta de pérdidas y ganancias de la cuenta anual) referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años anteriores a la licitación de este contrato por importe igual o superior a 53.000 euros, IVA excluido. Ver clausula 6.1 pcap

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • compromiso de adscripción de un segundo profesional al equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • diagnóstico del territorio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    financiado a través del ministerio de industria, comercio y turismo plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la UE nextgenerationeu código de proyecto 23mrrxx43201
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No