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Anuncio de licitación

Número de Expediente OSERV1801009
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2018 a las 17:01 horas.

El objeto del contrato viene constituido por la dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y apoyo técnico especializado a la dirección facultativa en el ámbito de las instalaciones para las obras de construcción de ampliación a 9+18 unidades de infantil y primaria en el CEIP. “Nuestra Señora del Pilar” en la localidad de Don Benito.

  • Valor estimado del contrato
    19.393,36 EUR.
  • Importe
    23.465,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.393,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra. La duración del contrato en relación con los servicios que se prestan quedará por tanto vinculado al plazo real de ejecución de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/10/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007551
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Educación y Empleo
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007551
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/10/2018 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de SOBRE-ARCHIVO 3.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/10/2018 a las 09:00 horas
    • Apertura de SOBRE-ARCHIVO 3.
    Lugar
    • Edificio Administrativo Mérida III Milenio, módulo 4, Planta 4ª
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura SOBRE-ARCHIVO 1.

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 19/10/2018 a las 09:00 horas
    • Apertura SOBRE-ARCHIVO 1.
    Lugar
    • Edificio Administrativo MIIIM, Módulo 4, 4ª Planta
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato viene constituido por la dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y apoyo técnico especializado a la dirección facultativa en el ámbito de las instalaciones para las obras de construcción de ampliación a 9+18 unidades de infantil y primaria en el CEIP. “Nuestra Señora del Pilar” en la localidad de Don Benito.

  • Valor estimado del contrato
    19.393,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.465,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.393,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra. La duración del contrato en relación con los servicios que se prestan quedará por tanto vinculado al plazo real de ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      Las definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver apartado 21 cuadro resumen de características del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    La ejecución del presente servicio se encuentra acogido en un 80% al “Fondo Europeo de Desarrollo Regional” (FEDER) de la Unión Europea del P.O. 2014-2020 Extremadura.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Técnicos (Superiores o Medios): 3 Experiencia mínima equipo: Un Aparejador, Arquitecto técnico, Graduado en Arquitectura Técnica, Graduado en Edificación o equivalente, que según las condiciones de este contrato asumirá las funciones de Director de la Ejecución Material de las Obras. Deberá acreditar experiencia en direcciones de ejecución de obra, dentro del periodo de los últimos 10 años, que deberán ser de igual o similar naturaleza e importe que los que constituyen el objeto del contrato. Se considera de igual o similar naturaleza los servicios de dirección de ejecución de obra ejecutados por el arquitecto técnico de cualquier tipo de edificación (residencial, escolar, sanitaria, turística…). Respecto del importe de los servicios de dirección de ejecución de obra ejecutados por el arquitecto técnico, se exigirá que al menos una de las obras sea de un importe superior al 50 por 100 al de la obra (IVA incluido) que se refiere este contrato de servicios de dirección de obra. Un Arquitecto, Aparejador, Arquitecto técnico, Graduado en Arquitectura Técnica, Graduado en Edificación o equivalente que ejercerá las funciones de coordinación de seguridad y salud. Un Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Industrial o Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, que servirá de apoyo técnico especializado a la dirección facultativa en el ámbito de instalaciones.
        Expresión:
        Personal a adscribir a la ejecución del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acreditará mediante justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 100.000,00 euros o compromiso vinculante de suscripción del mismo en caso de resultar adjudicatario (en defecto de determinación específica por importe no inferior al valor estimado del contrato) así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda. La documentación deberá entregarse en originales o copias compulsadas.
        Umbral:
        100000
        Expresión:
        Seguro de responsabilidad civil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 1: Documentación Administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios ambientales de valoración automática: etiquetas ecológicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.2.5 del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterios sociales de valoración automática: medidas de prevención, seguridad y salud laboral
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.2.4 del Cuadro Resumen de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.1.1 del Cuadro Resumen de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.2.3 del Cuadro Resumen de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Recursos materiales y personales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.2.2 del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Tiempo máximo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.2.1 del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver apartado 19 cuadro resumen de características del PCAP.