Diputación Provincial de Alicante - Departamento Contratación.
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 10/09/2019 a las 13:00
Dirección Postal
C/ Tucumán, 8 - 2ª planta
(03005)
Alicante
España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
965988908
Correo Electrónico
contratacion@diputacionalicante.es
Proveedor de Información
adicional
Diputación Provincial - Departamento Carreteras
Dirección Postal
C/ Tucumán, 8 - 3ª planta
(03005)
Alicante
España
Contacto
Teléfono
965988924
Correo Electrónico
departamentocarreteras@diputacionalicante.es
Recepción de Ofertas
Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Dirección Postal
Avda. de la Estación, 6
(03005)
Alicante
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 10/09/2019 a las 13:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Otros eventos
Apertura sobre juicio de valor.
Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
El día 11/09/2019 a las 09:30 horas
Lugar
Diputación Provincial de Alicante - Contratación.
Dirección Postal
C/ Tucumán, 8 - segunda planta
(03005)
Alicante
España
Tipo de Acto :
Privado
Objeto del Contrato
: Obras de adecuación rodadura mediante microaglomerado en la CV-746 de Calpe a Moraira (P.K. 0+000 - P.K. 3+870)
Valor estimado del contrato
200.826,45 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
243.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
200.826,45 EUR.
Clasificación CPV
45233320 -
Trabajos de cimentación de carreteras.
Plazo de Ejecución
3 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental -
Según cláusula 19. 2 del pliego de las administrativas particulares
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
- Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
Evento de Apertura
Apertura sobre juicio de valor.
Descripción
Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE PROPOSICIÓN - OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Mejor oferta económica.
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Mejoras/prestaciones adicionales definidas por la Diputación Provincial.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 25
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
b.1) Plan de obra pormenorizado. b.1.1 Proceso de ejecución.
Ponderación : 10
b.1) Plan de obra pormenorizado. b.1.2 Idoneidad de los medios
Ponderación : 10
b.1) Plan de obra pormenorizado. b.1.3 Medidas a adoptar para la reducción de emisiones y residuos.
Ponderación : 5
Subcontratación permitida
Según cláusula 23 del pliego de las administrativas particulares.
ID 0000004353037 |
UUID 2019-904694 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 20 Aug 2019 12:10:52:105 CEST N.Serie 86828413119784281782279510714106433670 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016