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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/C003/000023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2023 a las 10:00 horas.

contratación para la prestación del servicio de gerencia y asistencia técnica del plan de sostenibilidad turística en destino del ayuntamiento de Lugo ( financiada a través del ministerio de industria, comercio y turismo plan de recuperación, transformación y resiliencia - financiado por la unión europea - código de proyecto: 23mrrxx43200

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    66.000 EUR.
  • Importe
    79.860 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Ver clausula 3 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España
    • ES112
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@lugo.gal

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local
    Dirección Postal
    • Ronda Muralla 197-3ª planta
    • (27002)
      LUGO
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo
    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@lugo.gal

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/08/2023 a las 18:00
      • Observaciones: Las ofertas obligatoriamente de forma telemática a través de la plataforma de licitación electrónica del Ayuntamiento de Lugo (LECOL) que está la disposición de los licitadores en la siguiente dirección: https://lecol.lugo.gal/SLE_Internet

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTA ECONÓMICA Y SUJETA A CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/08/2023 a las 09:15 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Lugo- sesión a distancia-entorno digirtal
    Dirección Postal
    • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
    • (27002)
      Lugo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : para la asistencia al acto, una vez hecha publica la convocatoria, se deberá remitir solicitud, mediante correo electrónico a la dirección contratacion@lugo.gal, al menos con 24 horas de antelación a

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : contratación para la prestación del servicio de gerencia y asistencia técnica del plan de sostenibilidad turística en destino del ayuntamiento de Lugo ( financiada a través del ministerio de industria, comercio y turismo plan de recuperación, transformación y resiliencia - financiado por la unión europea - código de proyecto: 23mrrxx43200

  • Valor estimado del contrato
    66.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.860 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Ver clausula 3 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver clausulas 6 y 15 del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver clausula 16 PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de servicios de asistencia en el ámbito de los planes turísticos o planes de sostenibilidad turística, en los cinco últimos años en aras a garantizar una mayor concurrencia en la licitación. Se establece como requisito mínimo, que el importe anual acumulado facturado por estos servicios en el año de mayor ejecución durante los últimos cinco años, sea igual o superior a 20.000 euros (Iva incluido).. Ver clausula 6.2 PCAP
      • Otros
        - COMPROMISO DE ADSCRIBIR A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO obligatoriamente UN EQUIPO TÉCNICO con los profesionales, titulaciones, conocimientos y requisitos exigidos . Ver clausula 6.4
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Con el volumen anual de negocios (cifra de negocios por importe neto que se refleje en la cuenta de pérdidas y ganancias de la cuenta anual) referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años anteriores a la licitación de este contrato por importe igual o superior a 66.000 euros IVA excluido. Ver clausula 6.1 PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • - EXPERIENCIA DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO TÉCNICO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 36
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 36
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología cumplimiento obligaciones MRR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 19
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 19
      • Metodología a utilizar para la gestión, control del gasto y verificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Metodología a utilizar para la planificación y coordinación de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    financiada a través del ministerio de industria, comercio y turismo - plan de recuperación, transformación y resiliencia - financiado por la unión europea - código de proyecto: 23mrrxx43201
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No