Objeto del Contrato
: Suministro, implantación, puesta en marcha, soporte y mantenimiento de una Plataforma para la Gestión Integral de la Contratación Pública para Aljarafesa
Descripción del procedimiento El objeto de la presente contratación es la implantación y posterior soporte y mantenimiento de una única herramienta informática en la modalidad SaaS (Software as a Service) desplegado en Cloud privado, que englobe todo el proceso de contratación desde el Plan de Contratos, su programación en la herramienta, con respecto al procedimiento de adjudicación de un contrato las fases de preparación y licitación así como el seguimiento de la ejecución del contrato hasta la extinción del mismo y devolución de la correspondiente garantía definitiva, incluida la licitación electrónica, si bien, para esta última se podrá optar por su utilización bien desde la misma herramienta a implantar o bien que haya una conexión a través de ésta a de la propia Plataforma de Contratación del Sector Público. El número de usuarios asciende a un total de treinta y tres (33) usuarios. En concreto: Ocho gestores y Veinticinco promotores.
El detalle, las características y la forma de prestación se encuentra contenido en el Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante, PPT) que rige la presente licitación.
Valor estimado del contrato 556.988,34 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
561.629,91 EUR.
- Importe (sin impuestos)
464.156,95 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme al Apartado M) del Anexo I del PCAP
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Conforme al Apartado M) del Anexo I del PCAP
Contratación estratégica