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Documento de Pliegos

Número de Expediente 12062/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-11-2022 a las 14:05 horas.

El objeto del contrato es el suministro, instalación y montaje de área infantil en la Plaza de los Almendros, financiado por resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial por la que se acuerda la asignación de las subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    16.672,17 EUR.
  • Importe
    20.173,33 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.672,17 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El Plazo de Ejecución del presente contrato será de 4 semanas, a contar desde la aceptación por el adjudicatario de la Resolución de Adjudicación del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Área infantil sito Plaza de los Almendros, comprendida entre las calles Guadalhorce y Guadalete en el término municipal de Lepe. Lepe
  • Clasificación CPV
    • 37480000 - Máquinas y aparatos para actividades de ocio.
    • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.
    • 37535210 - Columpios para parques infantiles.
    • 37535240 - Toboganes para parques infantiles.
    • 37535250 - Balancines para parques infantiles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959625011
  • Fax
    959625034
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/11/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/11/2022 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente al de la publicación del Anuncio de Licitación en el Perfil del Contratante y la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/11/2022 a las 09:30 horas
  • Posible fecha de celebracion de la Mesa de Contratación para la apertura de ofertas, dicha fecha es estimativa y como tal, podrá estar sujeta a posibles cambios
Lugar
  • Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (21440)
    Lepe
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es el suministro, instalación y montaje de área infantil en la Plaza de los Almendros, financiado por resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial por la que se acuerda la asignación de las subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular.

  • Valor estimado del contrato
    16.672,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.173,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.672,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37480000 - Máquinas y aparatos para actividades de ocio.
    • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.
    • 37535210 - Columpios para parques infantiles.
    • 37535240 - Toboganes para parques infantiles.
    • 37535250 - Balancines para parques infantiles.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El Plazo de Ejecución del presente contrato será de 4 semanas, a contar desde la aceptación por el adjudicatario de la Resolución de Adjudicación del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Área infantil sito Plaza de los Almendros, comprendida entre las calles Guadalhorce y Guadalete en el término municipal de Lepe.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza de los Almendros
      • (21440)
        Lepe
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El Plazo de Ejecución del presente contrato será de 4 semanas, a contar desde la aceptación por el adjudicatario de la Resolución de Adjudicación del contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La promoción del reciclado, acreditando las mediadas al efecto, así como el empleo de energías renovables en los procesos de fabricación.
      • Consideraciones de tipo social - Implementación de medidas tendentes a garantizar la seguridad y la protección en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Mediante la presentación del Anexo I (Declaración Jurada) se acredita la capacidad de obrar, la no prohibición de contratar y el cumplimiento de las obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Mediante la presentación del Anexo II (Autorización para recabar datos de la Agencia Tributaria) se autoriza al Ayuntamiento para comprobar el estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La acreditación de la Solvencia Técnica o Profesional sólo se realizará por el licitador incluido en la Propuesta de Adjudicación que formule la Mesa de Contratación, siendo suficiente para participar en la licitación la presentación de la Declaración Responsable conforme al Anexo I
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La acreditación de la Solvencia Económica y Financiera sólo se realizará por el licitador incluido en la Propuesta de Adjudicación que formule la Mesa de Contratación, siendo suficiente para participar en la licitación la presentación de la Declaración Responsable conforme al Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único “Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente”
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Incluir en el Sobre Único firmado electrónicamente los siguientes Anexos: 1. Anexo I (Declaración Responsable). 2. Anexo II (Autorización para recabar datos ante la Agencia Tributaria). 3. Anexo III (Unión Temporal de Empresas "solamente si fuese necesario"). 4. Anexo IV (Declaración Responsable del cumplimiento de lasCondiciones Especiales de Ejecución). 5. Anexo V (Declaración responsable de haber presentado la Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público). 6. Anexo VI (Propuesta Económica y Mejoras). 7. DOCUMENTO EXPLICATIVO DE LAS MEJORAS OFERTAS (EN DOCUMENTO ELABORADO POR LOS LICITADORES AL NO EXISTIR MODELO PARA ELLO), de conformidad con lo recogido en la Cláusulas X.A) del Pliego de Prescripciones Técnicas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras (Sin coste adicional para la Administración)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Oferta Económica (Precio)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • El contratista podrá concertar la realización parcial de la prestación objeto de este contrato, que no podrá exceder del 30 % de la prestación del objeto del contrato.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No