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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0072552
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2022 a las 09:38 horas.

Suministro en Málaga de Tuberías, Piezas Especiales y Aislamientos para la Piscina Municipal de Melilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    144.075,7 EUR.
  • Importe
    174.331,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    144.075,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/07/2022
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga La ejecución del contrato se verificará en Málaga.
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • 44111500 - Aislantes y accesorios aislantes.
    • 44163200 - Accesorios para tubería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/04/2022 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954997090
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/04/2022 a las 10:00
      • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es ), debiendo preparar y presentar los sobres electrónicos que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B-criterios Evaluables Automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/05/2022 a las 11:00 horas
    • La fecha de la apertura es aproximada se comunicará a los licitadores la nueva fecha de apertura con la suficiente antelación
    Lugar
    • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
    Dirección Postal
    • Calle Parsi 5, nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitirán las instrucciones de asistencia.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A. Condiciones de Admisión

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 22/04/2022 a las 10:30 horas
    Lugar
    • OFICINAS TRAGSA-SEVILLA
    Dirección Postal
    • Calle Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir el acto es privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro en Málaga de Tuberías, Piezas Especiales y Aislamientos para la Piscina Municipal de Melilla.

  • Valor estimado del contrato
    144.075,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      174.331,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      144.075,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • 44111500 - Aislantes y accesorios aislantes.
    • 44163200 - Accesorios para tubería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/07/2022
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en Málaga.
    • Condiciones
      Ver punto 11 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver punto 12 del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de 5 MESES a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. **Todos los lotes tendrán la misma vigencia y plazo de ejecución. El plazo de ejecución será de 3 meses para cada lote contados a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa, entendiéndose que se ha cumplido dicho plazo si se ha aprobado el acta de conformidad (Recepción) por parte de Tragsa. Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante pedidos parciales. Éstos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de cada tipo de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 15 días naturales para todos los lotes. a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que transporten los materiales objeto del contrato. Tragsa podrá solicitar las tarjetas de transporte, cartas de porte y discos horarios de los camiones de suministros, a fin de efectuar dicho control

    Lote 1: Lote 1: Suministro de tubería y piezas especiales

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        87.855,29 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        72.607,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 44111500 - Aislantes y accesorios aislantes.
    • Clasificación CPV
      • 44163200 - Accesorios para tubería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable firmada por el representante legal de la empresa, respecto al cumplimiento de las características técnicas de la Tubería de acero inoxidable AISI 316. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Expresión:
        Ver punto 5.3.2. del PCAP
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años (2019, 2020 Y 2021), no inferior al indicado, en función de los lotes a los que oferte, en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. LOTE 1: CINCUENTA Y UN MIL EUROS (51.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: VEINTIOCHO MIL EUROS (28.000,00 €) IVA no incluido LOTE 3: VEINTITRÉS MIL EUROS (23.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        51000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1. del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles (2018,2019, y 2020) no inferior al indicado, en función de los lotes a los que oferte: LOTE 1: CINCUENTA Y NUEVE MIL EUROS (59.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: TREINTA Y DOS MIL EUROS (32.000,00 €) IVA no incluido LOTE 3: VEINTISEIS MIL EUROS (26.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        59000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Lote 2: Lote 2: Suministro de válvulas mariposa y otros accesorios

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        47.641,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        39.373,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 44111500 - Aislantes y accesorios aislantes.
    • Clasificación CPV
      • 44163200 - Accesorios para tubería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años (2019, 2020 Y 2021), no inferior al indicado, en función de los lotes a los que oferte, en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. LOTE 1: CINCUENTA Y UN MIL EUROS (51.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: VEINTIOCHO MIL EUROS (28.000,00 €) IVA no incluido LOTE 3: VEINTITRÉS MIL EUROS (23.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        28000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1. del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles (2018,2019, y 2020) no inferior al indicado, en función de los lotes a los que oferte: LOTE 1: CINCUENTA Y NUEVE MIL EUROS (59.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: TREINTA Y DOS MIL EUROS (32.000,00 €) IVA no incluido LOTE 3: VEINTISEIS MIL EUROS (26.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        32000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Lote 3: Lote 3: Suministro de coquilla aislante

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        38.834,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.094,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44111500 - Aislantes y accesorios aislantes.
    • Clasificación CPV
      • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 44163200 - Accesorios para tubería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años (2019, 2020 Y 2021), no inferior al indicado, en función de los lotes a los que oferte, en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. LOTE 1: CINCUENTA Y UN MIL EUROS (51.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: VEINTIOCHO MIL EUROS (28.000,00 €) IVA no incluido LOTE 3: VEINTITRÉS MIL EUROS (23.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        23000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1. del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles (2018,2019, y 2020) no inferior al indicado, en función de los lotes a los que oferte: LOTE 1: CINCUENTA Y NUEVE MIL EUROS (59.000,00 €) IVA no incluido LOTE 2: TREINTA Y DOS MIL EUROS (32.000,00 €) IVA no incluido LOTE 3: VEINTISEIS MIL EUROS (26.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        26000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A. Condiciones de Admisión
    • Descripción
      Documentación a presentar para ser admitido: El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B-criterios Evaluables Automáticamente
    • Descripción
      La documentación se presentará debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla que se adjunta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • NO APLICA

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No