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Anuncio de licitación

Número de Expediente J220009
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-04-2022 a las 13:10 horas.

Servicio de apoyo técnico al desarrollo de los procesos de revisión, de comprobación material y gestión documental asociados al seguimiento de las convocatorias de ayudas a entidades locales territoriales para la creación y mantenimiento de Aulas Mentor y creación de Aulas Mentor-Unidad de orientación profesional.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    540.000 EUR.
  • Importe
    326.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    270.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años, desde el 1 de agosto de 2022, o desde la fecha de formalización, de ser esta posterior, de acuerdo con lo establecido en el punto 5 del Anexo I al PCAP que rige esta contratación
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Los servicios se prestarán en la sede de la Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la Vida, sita en el Paseo del Prado 28, 6ª planta, 28014 de Madrid.
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado En sesión celebrada el 6 de abril de 2022, la Junta de Contratación ha acordado autorizar el inicio del expediente reseñado y declarar la necesidad de que el expediente sea objeto de tramitación urgente, de conformidad con lo establecido en el art. 119 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, por responder a una necesidad inaplazable, siendo preciso acelerar su adjudicación por razones de interés público.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, núm. 6
    • (28004)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juntadecontratacion@educacion.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/05/2022 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, núm. 6
    • (28004)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, núm. 6
    • (28004)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Alcalá, 9
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/05/2022 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/06/2022 a las 10:15 horas
    • Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas
    Lugar
    • Sala 014
    Dirección Postal
    • Alcalá 34, Planta baja
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 18/05/2022 a las 10:00 horas
    • Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas
    Lugar
    • Sala 014
    Dirección Postal
    • Alcalá 34, Planta Baja
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura sobre electrónico 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/05/2022 a las 10:00 horas
    • Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración.
    Lugar
    • Sala 014
    Dirección Postal
    • Alcalá 34, Planta Baja
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        20/04/2022


    Objeto del Contrato
    : Servicio de apoyo técnico al desarrollo de los procesos de revisión, de comprobación material y gestión documental asociados al seguimiento de las convocatorias de ayudas a entidades locales territoriales para la creación y mantenimiento de Aulas Mentor y creación de Aulas Mentor-Unidad de orientación profesional.

  • Valor estimado del contrato
    540.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      326.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      270.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años, desde el 1 de agosto de 2022, o desde la fecha de formalización, de ser esta posterior, de acuerdo con lo establecido en el punto 5 del Anexo I al PCAP que rige esta contratación
  • Lugar de ejecución
    • Los servicios se prestarán en la sede de la Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la Vida, sita en el Paseo del Prado 28, 6ª planta, 28014 de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El presente contrato será susceptible de prórroga en los términos establecidos en la cláusula 6.2 del presente pliego de cláusulas administrativas particulares, hasta un máximo de 4 años incluyendo el periodo inicial.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - De acuerdo con el punto 16 del Anexo I al PCAP, el porcentaje de mujeres adscritas a la ejecución del contrato será igual o superior al 50% del total de recursos humanos designados por la empresa.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en las cláusulas 10.1 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en las cláusulas 10.1 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo establecido en las cláusulas 10.1 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo establecido en las cláusulas 10.1 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo establecido en las cláusulas 10.1 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cumplimentando el documento DEUC que se anexa. El licitador que resulte adjudicatario la deberá acreditar según lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al citado pliego.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cumplimentando el documento DEUC que se anexa. El licitador que resulte adjudicatario la deberá acreditar según lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al citado pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico 1
    • Descripción
      Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico 2
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico 3
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios técnicos y humanos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Metodología a aplicar en los trabajos de revisión y gestión documental, comunicación, comprobación material y seguimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Organización de las tareas a desarrollar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Plan de calidad y seguimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • General Perón, 38, 8º
      • (28071)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Perón, 38, 8º
      • (28071)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se permite la subcontratación, según lo señalado en el punto 20 del Anexo I al PCAP.