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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00099
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2024 a las 13:22 horas.

Servicio de mantenimiento integral de los edificios y bienes de Madrid Salud

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.691.128,34 EUR.
  • Importe
    1.085.421,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    897.042,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Municipio de Madrid
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45261220 - Trabajos de pintura y demás trabajos de recubrimiento de cubiertas.
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Es un procedimiento abierto ordinario. Existen 2 sobres (sobre "A" -requisitos previos- y sobre "C" -criterios valorables en cifras o porcentajes-). Este expediente se rige por la LCSP y por los pliegos que rigen la contratación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914801320
    • Fax
      +34 914801307
    • Correo Electrónico
      mscontratacion@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Organismo Autónomo Madrid Salud

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/05/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Organismo Autónomo Madrid Salud
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Organismo Autónomo Madrid Salud
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/05/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación Madrid Salud. Apertura sobre "C"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/05/2024 a las 11:00 horas
    • Apertura sobre "C"! (criterios valorables en cifras o porcentajes)
    Lugar
    • Mesa telemática

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : El acto no será público. La Mesa se realizará de forma telemática, al ser un expediente de licitación electrónica

    Otros eventos

    Mesa de Contratación. Apertura sobre "A" (requisitos previos)

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 20/05/2024 a las 11:30 horas
    • Apertura sobre "A" (requisitos previos)
    Lugar
    • Mesa telemática

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento integral de los edificios y bienes de Madrid Salud

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es el servicio de mantenimiento técnico integral, conservación y reparación de los edificios, instalaciones y enseres adscritos al Organismo Autónomo “Madrid Salud”, al objeto de garantizar su conservación y óptimo rendimiento, así como los trabajos derivados de la organización de espacios que pudieran producirse
  • Valor estimado del contrato
    2.691.128,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.085.421,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      897.042,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45261220 - Trabajos de pintura y demás trabajos de recubrimiento de cubiertas.
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por un período máximo de tres años, hasta un máximo de 5 años de duración total del contrato, incluida/s la/s posible/s prorroga/s.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Es condición especial de ejecución que la entidad adjudicataria designe una persona de contacto, vinculada a la entidad y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El requisito se acreditará mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC, por el representante de la entidad, según el modelo que se acompaña
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Este requisito se acreditará mediante la cumplimentación y firma electrónica del Anexo VI, por el representante de la entidad, según el modelo que se acompaña
      • No prohibición para contratar
        - El requisito se acreditará mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC, por el representante de la entidad, según el modelo que se acompaña
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El requisito se acreditará mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC, por el representante de la entidad, según el modelo que se acompaña
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El requisito se acreditará mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC, por el representante de la entidad, según el modelo que se acompaña
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El requisito se acreditará mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC, por el representante de la entidad, según el modelo que se acompaña
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El requisito se acreditará mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC, por el representante de la entidad, según el modelo que se acompaña
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El requisito se acreditará mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC, por el representante de la entidad, según el modelo que se acompaña

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre "A". Document. administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación. Apertura sobre "A" (requisitos previos)
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre "C" (criterios valorables en cifras o porcentajes)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación Madrid Salud. Apertura sobre "C"
    • Descripción
      Criterios valorables en cifras o porcentajes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora técnica. Actuaciones de albañilería, saneamientos, fontanería y pintura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Euros/año
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejora técnica. Realización de informes anuales de Pre-ITE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Edificios
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora técnica. Reparación de averías de instalaciones de seguridad, electricidad, climatización, etc
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Euros/año
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejora técnica. Suministro y reposición elementos sistemas seguridad, eléctricos y climatización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Euros/año
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Mejora técnica. Sustitución de luminarias fundidas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Porcentaje
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Organismo Autónomo Madrid Salud
      Dirección Postal
      • Avenida del Mediterráneo, 62
      • (28007)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        mscontratacion@madrid.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No