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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019 0027 SU 010
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-04-2019 a las 11:12 horas.

suministro de material promocional para la campaña EC Day 2019

  • Valor estimado del contrato
    72.043,4 EUR.
  • Importe
    87.172,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.053,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2019
      al 05/07/2019
      • Observaciones: Comenzará la ejecución a partir del día siguiente a la firma del contrato, previsiblemente el 1 de junio. El suministro debe de entregarse antes del 5 de julio de 2019
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Interact Programme y diversos destinos en Europa (ver anexo des gastos de envío y destino) Valencia
  • Clasificación CPV
    • 39294100 - Productos de información y promoción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963983116
  • Correo Electrónico
    contratacion@uv.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universitat de València

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/04/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/04/2019 a las 23:59
    • Observaciones: Les informamos que el servicio de asistencia técnica de la Plataforma de contratación del Sector Público está operativo hasta las 19:00 horas

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/05/2019 a las 12:00 horas
  • Apertura oferta económica
Lugar
  • Sala juntas nivel 1
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 02/05/2019 a las 12:00 horas
  • Apertura doc administrativa
Lugar
  • Sala Juntas nivel 1
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: suministro de material promocional para la campaña EC Day 2019

  • Valor estimado del contrato
    72.043,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.172,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.053,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39294100 - Productos de información y promoción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2019
      al 05/07/2019
      • Observaciones: Comenzará la ejecución a partir del día siguiente a la firma del contrato, previsiblemente el 1 de junio. El suministro debe de entregarse antes del 5 de julio de 2019
  • Lugar de ejecución
    • Interact Programme y diversos destinos en Europa (ver anexo des gastos de envío y destino)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Amadeo de SAboya, 4
      • (46010)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Los productos serán empaquetados para ser enviados en una caja de cartón de grosor suficiente para aguantar un peso máximo de 30 kg. Las cajas tendrán buena resistencia a la perforación y las variaciones de temperatura, excelente resistencia a la compresión vertical y serán reciclable con un mínimo de 70% de papeles reciclados.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - declaracion responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 108.065,10 euros, que se acreditará por una declaración del empresario que contenga el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. La justificación de los criterios de solvencia establecidos a través del volumen de negocio y la relación de los principales suministros con los umbrales que se requieren se fundamenta en que no excedan de 1,5 del valor estimado del contrato, resultando proporcional al objeto del mismo y garantizando suficientemente la prestación del suministro a contratar.
        Umbral:
        108065.1
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe de 108065,10 euros que deberá acreditarse por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Para su acreditación será necesario aportar una certificación de dicho registro o documento equivalente que permita comprobar que efectivamente han sido depositados en el mismo. En el supuesto de estar exento de presentar las cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el volumen anual exigido.
        Umbral:
        108065.1
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      Documentación administrativa y técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 muestras
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      Muestras

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Uniformidad y calidad de la impresión
        • Ponderación : 20