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Anuncio de licitación

Número de Expediente AB23/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 07:39 horas.

Contratación del servicio de personalización e impresión de los títulos universitarios oficiales, suplemento europeo al título y de los títulos propios de posgrado de la Universidad Internacional de Andalucía, así como del servicio de generación, custodia y gestión de copias digitales auténticas de todos ellos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    78.787,5 EUR.
  • Importe
    31.777,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.262,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DOCE (12) meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. (Ver apartado 3 del Anexo I del PCAP).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
    • 22450000 - Impresos infalsificables.
    • 72222000 - Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
    • 79132000 - Servicios de certificación.
    • 79132100 - Servicios de certificación relacionados con la firma electrónica.
    • 79811000 - Servicios de impresión digital.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato de servicios descrito en el artículo 17 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP); utilizando de acuerdo con lo indicado en el artículo 159.1 b) de la LCSP criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas, así como de juicios de valor.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Américo Vespucio, 2
    • (41092)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954462299
    • Fax
      954462288
    • Correo Electrónico
      patrimonio.contratacion@unia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/09/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Américo Vespucio, 2
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954462299
    • Correo Electrónico
      patrimonio.contratacion@unia.es

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía
    Dirección Postal
    • Américo Vespucio, 2
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      patrimonio.contratacion@unia.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Américo Vespucio, 2
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954462299
    • Fax
      954462288
    • Correo Electrónico
      patrimonio.contratacion@unia.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2024 a las 10:00
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de personalización e impresión de los títulos universitarios oficiales, suplemento europeo al título y de los títulos propios de posgrado de la Universidad Internacional de Andalucía, así como del servicio de generación, custodia y gestión de copias digitales auténticas de todos ellos.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio para la personalización e impresión de Títulos Universitarios Oficiales y de Suplementos Europeos al Título (SET) expedidos por la UNIA de acuerdo con la normativa vigente, y de los Títulos propios de posgrado y la generación, custodia y gestión de copias digitales auténticas de los mismos.
  • Valor estimado del contrato
    78.787,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.777,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.262,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
    • 22450000 - Impresos infalsificables.
    • 72222000 - Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
    • 79132000 - Servicios de certificación.
    • 79132100 - Servicios de certificación relacionados con la firma electrónica.
    • 79811000 - Servicios de impresión digital.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DOCE (12) meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. (Ver apartado 3 del Anexo I del PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de UNA (2) prórrogas de DOCE (12) MESES.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo I-apartado 9 del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La persona contratista tiene la obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. (Ver Anexo I-apartado 9 del PCAP).

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      3 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Para la ejecución de las copias electrónicas auténticas de los títulos oficiales y SET, la contratista deberá figurar en el registro de prestadores de servicios de certificación que a tal efecto tiene el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública publicado en su página web (prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados), con capacidad de emitir y custodiar certificados electrónicos cualificados según la Resolución de 27 de octubre de 2016 de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por las que se aprueba la Norma Técnica de Interoperatividad de Política de Firma y Sellos electrónicos y de Certificados de la Administración.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver clausula 9.2 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver clausula 9.2 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver clausula 9.2 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver clausula 9.2 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver clausula 9.2 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver clausula 6.1 y Anexo I del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver clausula 9.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 8.B.1. Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8-Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • 8.B.2. Compromiso de disposición de un laboratorio propio de análisis documental y forense.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8-Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 8.A.1. Servicio de verificación y corrección de errores en la personalización de los títulos oficiales y servicio de resolución de incidencias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 8.A.2. Organización del trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 8.A.3. Plan de Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Universidad Internacional de Andalucia
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda Americo Vespucio, 2. Monasterio de la Cartuja
      • (41092)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        954462200
      • Correo Electrónico
        patrimonio.contratacion@unia.es
      Presentación de recursos
      • Universidad Internacional de Andalucia
      Dirección Postal
      • Avda Americo Vespucio, 2. Monasterio de la Cartuja
      • (41092)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        954462200
      • Correo Electrónico
        patrimonio.contratacion@unia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 10 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No