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Documento de Pliegos

Número de Expediente 05.290-0143/0212
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2021 a las 09:10 horas.

Contratación servicios para mejora estado canales existentes zonas regables de interés general del Estado en CH Guadalquivir para impulsar ahorro eficiencia y sostenibilidad en uso recursos hidrícos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    17.233.029,34 EUR.
  • Importe
    10.425.982,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.616.514,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 22.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anejos.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45247000 - Trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de la Cruz
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915976224
  • Fax
    915975909
  • Correo Electrónico
    fmrivera@miteco.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General del Agua

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/07/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de la Cruz,10
  • (28003)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General del Agua
Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de la Cruz, 10
  • (28003)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Dirección General del Agua. Ver apartado 14 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de la Cruz,10
  • (28003)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/07/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/09/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura de criterios cuantificables automáticamente. (Sobre electrónico número 3)
Lugar
  • MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España

:

  • Condiciones para la asistencia : Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Mesa Única de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico acuerda: este acto no será público.

Otros eventos

Apertura criterios basados en juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 15/07/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura de criterios de juicios de valor. (Sobre electrónico número 2)
Lugar
  • MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España

:

  • Condiciones para la asistencia : Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Mesa Única de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico acuerda: este acto no será público.

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 08/07/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura de documentación administrativa. (Sobre electrónico número 1)
Lugar
  • MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      20/05/2021


Objeto del Contrato
: Contratación servicios para mejora estado canales existentes zonas regables de interés general del Estado en CH Guadalquivir para impulsar ahorro eficiencia y sostenibilidad en uso recursos hidrícos.

  • Valor estimado del contrato
    17.233.029,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.425.982,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.616.514,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45247000 - Trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 22.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anejos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Conforme apartado 23 del Cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares
    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses

    Lote 1: Zona de Sevilla

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.151.573,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.431.052,41 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45247000 - Trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Lote 2: Zona de Jaén

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.565.646,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.120.368,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45247000 - Trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Lote 3: Zona de Córdoba

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.027.188,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.675.362,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45247000 - Trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Lote 4: Zona de Granada

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.681.574,58 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.389.731,06 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45247000 - Trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de admisión están recogidas en las cláusulas 6 a 9 del cuerpo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Ver también anejos).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El detalle de los criterios de solvencia se encuentra especificado en la cláusula 6 del cuerpo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 15 del cuadro de características (Ver también anejos).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - El detalle de los criterios de solvencia se encuentra especificado en la cláusula 6 del cuerpo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 15 del cuadro de características (Ver también anejos).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (electrónico) 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Las condiciones de admisión están recogidas en las cláusulas 6 a 9 del cuerpo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. (Ver también anejos).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (electrónico) 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Véase la cláusula 8 del cuerpo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. (Ver también anejos).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (electrónico) 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Véase la cláusula 8 del cuerpo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. (Ver también anejos).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica y otros criterios evaluables de forma automática. Apartado 17.3 del cuadro de caracteristicas del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y anejos.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica. Apartado 17.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anejos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
    Subcontratación permitida
    • No se limita la subcontratación. Se deben cumplir las obligaciones del Artículo 216 y 217 de la LCSP (9/2017) referentes a los pagos a subcontratistas y suministradores así como la comprobación de los pagos a los mismos.