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Documento de Pliegos

Número de Expediente 117/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2019 a las 23:05 horas.

Arrendamiento por el Ayuntamiento de Costur del siguiente inmueble: "BAR RESTAURANTE PISCINA COSTUR. Establecimiento de propiedad municipal ubicado en la única planta (planta baja) de edificio situado en la C/ Piscina s/n, esquina con Av. Diputación s/n, (anexo a la piscina municipal).”

  • Valor estimado del contrato
    17.280 EUR.
  • Importe
    5.227,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.320 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Arrendamiento de inmuebles
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Establecimiento de propiedad municipal ubicado en la única planta (planta baja) de edificio situado en la C/ Piscina s/n, esquina con Av. Diputación s/n, (anexo a la piscina municipal). Costur
  • Clasificación CPV
    • 70000000 - Servicios inmobiliarios.
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964388013
  • Fax
    964388463
  • Correo Electrónico
    ajuntament@costur.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Costur

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/05/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 964388013
  • Fax
    +34 964388463
  • Correo Electrónico
    ajuntament@costur.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Costur
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 964388013
  • Fax
    +34 964388463
  • Correo Electrónico
    ajuntament@costur.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Costur
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 964388013
  • Fax
    +34 964388463
  • Correo Electrónico
    ajuntament@costur.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/05/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán exclusivamente en el registro del Ayuntamiento de Costur con domicilio en Plaza Mayor, nº 15, en horario de 9:00 h. a 14.00 h., dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de Sobre «B»: Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/05/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura del Sobre «B»: Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.
Lugar
  • Dependencias Municipales de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : No se establecen

Otros eventos

Apertura de Sobre «C»: Documentación cuya Ponderación Depende de un Juicio de Valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 16/05/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura del Sobre «C»: Documentación cuya Ponderación Depende de un Juicio de Valor
Lugar
  • Dependencias Municipales de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : No se establecen para el momento de apertura, pero la valoración del criterio se realizará en acto no público

Apertura de Sobre «A»: Documentación Administrativa.

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 16/05/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura del Sobre «A»: Documentación Administrativa.
Lugar
  • Dependencias Municipales de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 15
  • (12119)
    Costur
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : No se establecen

Objeto del Contrato
: Arrendamiento por el Ayuntamiento de Costur del siguiente inmueble: "BAR RESTAURANTE PISCINA COSTUR. Establecimiento de propiedad municipal ubicado en la única planta (planta baja) de edificio situado en la C/ Piscina s/n, esquina con Av. Diputación s/n, (anexo a la piscina municipal).”

  • Valor estimado del contrato
    17.280 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.227,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.320 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70000000 - Servicios inmobiliarios.
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Establecimiento de propiedad municipal ubicado en la única planta (planta baja) de edificio situado en la C/ Piscina s/n, esquina con Av. Diputación s/n, (anexo a la piscina municipal).
    • Condiciones
      El mismo está destinado BAR – RESTAURANTE SIN AMBIENTE MUSICAL, para lo que cuenta con LICENCIA DE ACTIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO otorgada por Resolución de Alcaldía, nº 42/2006, de fecha 13 de marzo de 2006 en expediente 2/2005,
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • C/ Piscina s/n, esquina con Av. Diputación s/n,
      • (12119)
        Costur
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        La duración del contrato de arrendamiento se fija en cuatro años, improrrogables El arrendatario renunciará a cualquier indemnización que pudiera corresponderle al amparo de lo establecido en el artículo 34 de la ley 29/1994 de 24 de noviembre. A la celebración del contrato, será obligatoria la exigencia y prestación de una fianza en metálico, en cantidad equivalente a dos mensualidades de renta.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - Documentos que acrediten la personalidad jurídica del empresario, y en su caso, la representación. 1) En cuanto a personas físicas, mediante la fotocopia compulsada del documento nacional de identidad. 2) En cuanto a personas jurídicas, mediante la fotocopia compulsada del CIF y la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. — Los que comparezcan o firmen ofertas en nombre de otro, acreditarán la representación de cualquier modo adecuado en Derecho. — Si el licitador fuera persona jurídica, este poder deberá figurar inscrito en el Registro Mercantil, cuando sea exigible legalmente. — Igualmente la persona con poder bastanteado a efectos de representación, deberá acompañar fotocopia compulsada administrativamente o testimonio notarial de su documento nacional de identidad.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable conforme al modelo que se establece en el apartado 7.4, de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable conforme al modelo que se establece en el apartado 7.4, de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable conforme al modelo que se establece en el apartado 7.4, de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable conforme al modelo que se establece en el apartado 7.4, de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Declaración responsable conforme al modelo que se establece en el apartado 7.4, de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobre «A»: Documentación Administrativa.
    • Descripción
      Sobre «A»: Documentación Administrativa. a) Documentos que acrediten la personalidad jurídica del empresario, y en su caso, la representación. b) Una declaración responsable de no estar incursa en la prohibición de contratar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobre «C»: Documentación cuya Ponderación Depende de un Juicio de Valor
    • Descripción
      Sobre «C»: Documentación cuya Ponderación Depende de un Juicio de Valor. a) Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor. Único: Proyecto de explotación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobre «B»: Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática
    • Descripción
      Sobre «B»: Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática. a) Oferta económica. b) Documentos que permitan a la Mesa de Contratación valorar las condiciones de las ofertas según los criterios de adjudicación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional en el sector
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Hasta 10 puntos (0,50 puntos por mes trabajado, mediante aportación de contrato, nómina o vida laboral en caso de asalariado y de alta de actividad (IAE) u otro documento probatorio).
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 10
      • Importe anual ofrecido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Hasta 40 puntos (a la oferta más ventajosa económicamente se le otorgará la puntuación máxima, otorgándose puntos al resto proporcionalmente).
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de explotación: Hasta 30 puntos, El proyecto de explotación contendrá como mínimo: • Periodos y horarios de apertura. • Oferta de restauración. • Programa de actividades lúdicas. • Fomento del empleo local (en su caso) • Otros (en su caso)
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 30
    Subcontratación permitida
    • El arrendatario no podrá ceder, subarrendar ni traspasar el local comercial objeto del presente contrato, renunciando expresamente al derecho que le reconoce el artículo 32 de la ley 29/1994, de 24 de abril, de Arrendamientos Urbanos.