Proceso de Licitación
Identificador contrato
original 2023/007214
Suministro de 115 cajas papel de impresión y escritura A4 para Centros del IRIAF durante un período de 12 meses (SDA)
Procedimiento Restringido
Tramitación Ordinaria
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 17/06/2024 a las 14:00
Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Sobre Ofer Eco / Tec
Apertura sobre oferta económica
El día 20/06/2024 a las 12:20 horas
Criterios basados en aplicación de reglas o fórmulas y Oferta Técnica/Económica
Lugar
Dirección Postal
Ctra. TOLEDO-ALBACETE, sn
Ctra. TOLEDO-ALBACETE, sn,
(13700)
TOMELLOSO
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
PRECIO
Detalle de la Licitación: