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Anuncio de licitación

Número de Expediente 202425000001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-07-2024 a las 12:25 horas.

Servicio de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Lleida, así como sus instalaciones: - Subdelegación del Gobierno en Lleida en Plaza de la Pau 1 - Oficina de Extranjería y Área de Trabajo en Avenida Prat de la Riva 36 - Local ubicado en Avenida Catalunya 1 - Garaje y almacén de la Subdelegación del Gobierno en Avenida del Ejército 10

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    195.312,2 EUR.
  • Importe
    118.163,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.656,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: con la posibilidad de 1 año de prórroga
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto según Ley 9/2017

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça de la Pau, 1
    • (25007)
      Lleida
      España
    • ES513
    Contacto
    • Teléfono
      973959137
    • Correo Electrónico
      habilitado_personal.lleida@correo.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdelegación del Gobierno en Lleida

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaça de la Pau, 1
    • (25007)
      Lleida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      973959137
    • Correo Electrónico
      rosamaria.alonso@correo.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    • Subdelegación del Gobierno en Lleida
    Dirección Postal
    • Plaça de la Pau, 1
    • (25007)
      Lleida
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdelegación del Gobierno en Lleida
    Dirección Postal
    • Plaça de la Pau, 1
    • (25007)
      Lleida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      973959137
    • Correo Electrónico
      rosamaria.alonso@correo.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/08/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/08/2024 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles.
    Lugar
    • Subdelegación Gobierno en LLeida
    Dirección Postal
    • Plaça de la Pau 1
    • (25007)
      LLEIDA
      España

    Otros eventos

    Apertura sobre oferta económica y técnica

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 30/08/2024 a las 10:00 horas
    • Acto de apertura de ofertas técnica y económica
    Lugar
    • Subdelegación Gobierno en LLeida
    Dirección Postal
    • Plaça de la Pau 1
    • (25007)
      LLEIDA
      España

    Apertura y calificación administrativa.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 30/08/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa.
    Lugar
    • Subdelegación del Gobierno en LLeida
    Dirección Postal
    • Plaça de la Pau 1
    • (25007)
      LLEIDA
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        26/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Lleida, así como sus instalaciones: - Subdelegación del Gobierno en Lleida en Plaza de la Pau 1 - Oficina de Extranjería y Área de Trabajo en Avenida Prat de la Riva 36 - Local ubicado en Avenida Catalunya 1 - Garaje y almacén de la Subdelegación del Gobierno en Avenida del Ejército 10

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio limpieza edificios Subdelegación del Gobierno en LLeida.
  • Valor estimado del contrato
    195.312,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.163,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.656,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: con la posibilidad de 1 año de prórroga
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Lleida
    • Código de Subentidad Territorial
      ES513
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      De acuerdo con el artículo 29 de la LCSP el contrato podrá prorrogarse. La prórroga será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca con una antelación de 2 meses antes de la finalización del plazo de duración del contrato. Este preaviso no será necesario si el contrato tiene una duración inferior a dos meses. En ningún caso podrá producirse una prórroga por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se requiere declaración responsable ajustada al Documento Europeo Único de contratación (DEUC)
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Según determina la Ley 9/2017
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Apartado 12 de la Hoja resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (Solvencia técnica o profesional). Si la empresa presentara un certificado en vigor de clasificación en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas (ROLECE) grupo U subgrupo 1 o superior, no será necesario aportar la documentación correspondiente a la solvencia económica y financiera ni la solvencia técnica y profesional requerida.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios según lo indicado en el Apartado 12 de la Hoja resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (Solvencia económica o financiera).Si la empresa presentara un certificado en vigor de clasificación en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas (ROLECE) grupo U subgrupo 1 o superior, no será necesario aportar la documentación correspondiente a la solvencia económica y financiera ni la solvencia técnica y profesional requerida.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa.
    • Descripción
      Deberá contener declaración responsable ajustada al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), así como la documentación requerida en el apartado 12 de la Hoja resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. Si la empresa presentara un certificado en vigor de clasificación en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas (ROLECE) grupo U subgrupo 1 o superior, no será necesario aportar la documentación correspondiente a la solvencia económica y financiera ni la solvencia técnica y profesional requerida.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica y técnica
    • Descripción
      Deberá contener los documentos relativos a la oferta económica y a la oferta técnica, que deberán seguir los modelos establecidos en los Anexos II (Anexo III en el caso de empresarios extranjeros) y el IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Modelo de Oferta Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Subdelegación del Gobierno en Lleida
      Dirección Postal
      • Plaça de la Pau nº1
      • (25007)
        LLeida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No