logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 590/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 12:41 horas.

Suministro de libros con destino a las Bibliotecas de la Red municipal de Sevilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    166.586,54 EUR.
  • Importe
    173.250 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    166.586,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/10/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato comprenderá desde el día siguiente a su formalización (estimada el 15 de octubre de 2024) hasta el 30 de noviembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 22113000 - Libros para biblioteca.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto (artículos 156 y siguientes de la LCSP).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      3495571422
    • Correo Electrónico
      administracion.icas@sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Gestión Administrativa y Subvenciones

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Gestión Administrativa y Subvenciones
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, nº1, Edificio Estación de Autobuses del Prado
    • (41001)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2024 a las 14:00
      • Observaciones: 15 días naturales (Hasta las 14:00 horas del 16º día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/09/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha y hora de celebración de la Mesa de Contratación se ha estimado de forma aproximada, por lo que se publicará la correspondiente Convocatoria del órgano de asistencia, en la que se indique la fecha y hora exacta.
    Lugar
    • Sala de Fieles Ejecutores
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva, s/n
    • (41001)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de libros con destino a las Bibliotecas de la Red municipal de Sevilla

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de libros con destino a las Bibliotecas de la Red municipal de Sevilla instrumentado a través del procedimiento abierto (artículos 156 y siguientes de la LCSP).
  • Valor estimado del contrato
    166.586,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      173.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      166.586,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22113000 - Libros para biblioteca.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/10/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato comprenderá desde el día siguiente a su formalización (estimada el 15 de octubre de 2024) hasta el 30 de noviembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se considerará que la empresa tiene solvencia técnica o profesional, en función de la documentación exigida en el apartado 3.3 del Anexo I del PCAP, si cumple con el criterio o los criterios siguientes: □ Que la empresa haya ejecutado, dentro de los últimos tres años, incluido el de la licitación, como mínimo, suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato cuyo importe acumulado sea igual o superior al valor estimado del contrato: 166.586,54 €.
        Umbral:
        166586
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se considerará que la empresa tiene solvencia económica y financiera, en función de la documentación exigida en el apartado 3.2 del Anexo I del PCAP, si cumple con el criterio o los criterios que a continuación se señalan: • Si de la documentación aportada referida al volumen anual de negocios resulta que, el volumen anual de negocios de la persona o entidad licitadora, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos, es al menos una vez el valor estimado del contrato: 166.586,54 €.
        Umbral:
        166586

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de reducción del plazo máximo de entrega establecido en el punto 4.2 del PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Compromiso suministro sin coste adicional de etiqueta RFID
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativa de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Francisco Carrión Mejías, nº3 L4
      • (41003)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursos@sevilla.org
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No