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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020/FABS/000003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-07-2020 a las 10:58 horas.

Desarrollo, suministro y puesta en marcha de una plataforma de gestión del servicio de transporte público a demanda, incluyendo mejoras en la gestión de la movilidad urbana y en la comunicación al usuario, a implementar dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de Pontevedra y del programa POPE 2014-2020, cofinanciado por el Fondo FEDER

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    245.834,71 EUR.
  • Importe
    297.460 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    245.834,71 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Michelena, 30
  • (36071)
    Pontevedra
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986100185
  • Fax
    886212843
  • Correo Electrónico
    jgonzalezn@pontevedra.eu

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pontevedra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/08/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Michelena, 30
  • (36071)
    Pontevedra
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pontevedra
Dirección Postal
  • Michelena, 30
  • (36071)
    Pontevedra
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pontevedra
Dirección Postal
  • Michelena, 30
  • (36071)
    Pontevedra
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/08/2020 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/09/2020 a las 09:30 horas
  • Apertura Sobre electrónico C: criterios evaluables a través de fórmulas. La fecha es provisional
Lugar
  • Plaza de España 1, baixo
Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (36071)
    Pontevedra
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 01/09/2020 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre B con los criterios evaluables a través de juicio de valor. La fecha es provisional.
Lugar
  • Plaza de España 1, baixo
Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (36071)
    Pontevedra
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 01/09/2020 a las 09:30 horas
  • Apertura Sobre electrónico A, documentación administrativa. La fecha es provisional
Lugar
  • Plaza de España 1, baixo
Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (36071)
    Pontevedra
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Desarrollo, suministro y puesta en marcha de una plataforma de gestión del servicio de transporte público a demanda, incluyendo mejoras en la gestión de la movilidad urbana y en la comunicación al usuario, a implementar dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de Pontevedra y del programa POPE 2014-2020, cofinanciado por el Fondo FEDER

  • Valor estimado del contrato
    245.834,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      297.460 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      245.834,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 80%, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el art. 90 de la LCSP, podrán participar empresas que acrediten disponer de medios propios para ejecutar directamente las actividades reguladas en el pliego, dentro de las adscritas dentro del epígrafe de clasificación, de consultoría en materia informática. Para ello se considerará con solvencia técnica aquellas personas físicas o jurídicas que acrediten por si mismas, o en agrupación reconocida, las siguientes condiciones: - contratos de igual naturaleza al objeto regulado, cuyo importe anual acumulado represente al menos en uno de los cinco últimos ejercicios, el 75% del presupuesto base de licitación (se entiende de igual naturaleza, aquellos contratos referidos al desarrollo y suministro de software para la gestión o logística de flotas, o de sistemas de transporte).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el artículo 87.3.a) de la LCSP, se acreditará mediante el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, sin incluir IVA), si su duración es superior a un año. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Sobre electrónico A, documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B
    • Descripción
      Sobre B, criterios evaluables a través de juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C
    • Descripción
      Sobre electrónico C: criterios evaluables a través de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo del período de garantía incluyendo las actividades de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Determinación del coste anual de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Mejoras de calidad evaluables en términos económicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Precio y valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de aseguramiento de la calidad
        • Ponderación : 5
      • Criterios de calidad ligados al ámbito social y medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Descripción general metodológica, programación, funcionalidad , seguridad y redundancia
        • Ponderación : 15
      • Diseño específico de los módulos y funcionalidad requerida respecto a las prescripciones del servicio
        • Ponderación : 25
      • Equipo de trabajo para el desarrollo y suministro, el período de prueba y puesta en marcha
        • Ponderación : 20
      • Esquema del Plan de uso y operaciones, y del Plan de mantenimiento
        • Ponderación : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Pontevedra
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Michelena 30
      • (36071)
        Pontevedra
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia
      Dirección Postal
      • C/ Raxeira 52, 2.º piso
      • (15781)
        Santiago de Compostela
        España