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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONTR 2019 770
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2019 a las 10:45 horas.

Contrato mixto de suministro y servicio de siete impresoras multi función y de servicio de mantenimiento para la Consejería de Cultura, Participación y Deportes

  • Valor estimado del contrato
    48.269,15 EUR.
  • Importe
    39.537,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.676 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: 4 años desde la fecha de formalización del contrato Plazo de ejecución total: 4 años desde la fecha de formalización del contrato Plazos de ejecución parciales: Por el suministro, instalación y configuración de 7 impresoras: 2 semanas desde la fecha de formalización del contrato Fecha de inicio del suministro: fecha de formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • carrer d'Uruguai, s/n (edifici Palma Arena)
  • (07010)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +34 971177718
  • Fax
    +34 971176961
  • Correo Electrónico
    contractacio@sgptc.caib.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Cultura, Participación y Deportes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/06/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • carrer d'Uruguai, s/n (edifici Palma Arena)
  • (07010)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Cultura, Participación y Deportes
Dirección Postal
  • carrer d'Uruguai, s/n (edifici Palma Arena)
  • (07010)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Cultura, Participación y Deportes
Dirección Postal
  • carrer d'Uruguai, s/n (edifici Palma Arena)
  • (07010)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/06/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/06/2019 a las 09:00 horas
  • Fecha y hora susceptibles de modificación
Lugar
  • Consejería de Cultura, Participación y Deportes
Dirección Postal
  • del Uruguay s/n
  • (07010)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro y servicio de siete impresoras multi función y de servicio de mantenimiento para la Consejería de Cultura, Participación y Deportes

  • Valor estimado del contrato
    48.269,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.537,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.676 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: 4 años desde la fecha de formalización del contrato Plazo de ejecución total: 4 años desde la fecha de formalización del contrato Plazos de ejecución parciales: Por el suministro, instalación y configuración de 7 impresoras: 2 semanas desde la fecha de formalización del contrato Fecha de inicio del suministro: fecha de formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Véase el apartado F.2 medios de acreditación de la solvencia técnica. art. 89, 93 y 94 LCSP del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Véase el apartado F.1 medios de acreditación de la solvencia económica y financiera. art. 87 LCSP del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Oferta económica
    • Descripción
      1.- Oferta económica. Según modelo del anexo II. 2.- Compromiso de respuesta a la notificación de cualquier tipo de incidencia efectuada a la dirección de correo electrónico proporcionada, en menos de 4 horas desde su recepción, según modelo del anexo III. 3.- Compromiso de mejorar el tiempo máximo de solución de las averías y/o problemas surgidos en los equipos en 12 horas a partir de la notificación de la avería, según modelo del anexo III 3.- Declaración responsable de estar la empresa oferente inscrita en el registro de huella de carbono compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono (RD 163/2014), según modelo del anexo III

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de mejorar el tiempo máximo de solución de las averías y/o problemas surgidos en los equipos en 12 horas a partir de la notificación de la avería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Compromiso de respuesta a la notificación de cualquier tipo de incidencia efectuada a la dirección de correo electrónico proporcionada, en menos de 4 horas desde su recepción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Declaración responsable de estar la empresa oferente inscrita en el registro de huella de carbono compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono (RD 163/2014)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80