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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024-SES-067
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 20:31 horas.

Renovación de la autoridad de registro, para la emisión de certificados de persona física con vinculación a la entidad

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    57.369,17 EUR.
  • Importe
    42.404,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.045 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79132100 - Servicios de certificación relacionados con la firma electrónica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Debido al importe y los criterios de adjudicación, el expediente se tramitará mediante procedimiento abierto simplificado.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Gremi Forners, 2
  • (07009)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +034 971213423
  • Fax
    +034 971727060
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuabalear.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2024 a las 14:30
Dirección Postal
  • Gremi Forners, 2
  • (07009)
    Palma
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuabalear.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183
Dirección Postal
  • Gremi Forners, 2
  • (07009)
    Palma
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuabalear.es

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183
Dirección Postal
  • Gremi Forners, 2
  • (07009)
    Palma
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuabalear.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/08/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura criterios automáticos y oferta económica
Lugar
  • Mutua Balear
Dirección Postal
  • Gremi Forners, 2
  • (07009)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se realizará acto público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Renovación de la autoridad de registro, para la emisión de certificados de persona física con vinculación a la entidad

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tiene por objeto la renovación de la autoridad de registro, para la emisión de certificados de persona física con vinculación a la entidad. Incluye la renovación del servicio de generación y almacenamiento de certificados digitales a través de un sistema integral para la emisión y custodia de certificados digitales cualificados en la nube, permitiendo la emisión de los mismo de forma autónoma por parte de Mutua Balear, proveyendo certificados digitales de persona física con pertenencia a la Entidad.
  • Valor estimado del contrato
    57.369,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.404,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.045 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79132100 - Servicios de certificación relacionados con la firma electrónica.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de realizar dos prórrogas de una anualidad cada una de ellas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportarán declaraciones responsables. En caso de resultar adjudicatario se deberá ACREDITAR lo expuesto en la declaración presentada. En este caso, se deberá aportar al requerimiento de documentación al menos tres certificados de buena ejecución
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según lo previsto en el punto 16 del cuadro de características y el punto 6 del pliego administrativo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se aportarán declaraciones responsables. En caso de resultar adjudicatario se deberá ACREDITAR lo expuesto en la declaración presentada. En este caso se deberá aportar al requerimiento de documentación cuentas anuales registradas en el Registro Mercantil y copia de la póliza RC junto con el último recibo abonado.
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportarán declaraciones responsables. En caso de resultar adjudicatario se deberá ACREDITAR lo expuesto en la declaración presentada. En este caso se deberá aportar al requerimiento de documentación cuentas anuales registradas en el Registro Mercantil y copia de la póliza RC junto con el último recibo abonado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Gremi Forners, 2
      • (07009)
        Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 971213423
      • Fax
        +034 971727060
      • Correo Electrónico
        contratacion@mutuabalear.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Gremi Forners, 2
      • (07009)
        Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 971213423
      • Fax
        +034 971727060
      • Correo Electrónico
        contratacion@mutuabalear.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No