PRIMERO: Adjudicar el contrato basado denominado “SERVICIOS DE COORDINACION EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DE PROTECCIONES ACÚSTICAS EN EL CDM PRADILLO DEL DISTRITO DE CHAMARTÍN a favor de la Empresa INCO ESTUDIO TÉCNICO S.L., con CIF: B80596083, por un importe de 457,39 euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 96,05 euros en concepto de IVA, siendo el precio total (IVA incluido) de 553,44 euros.
La empresa adjudicataria deberá ejecutar el servicio de acuerdo con las condiciones exigidas en el informe propuesta de adjudicación del contrato basado y la conformidad a la propuesta de adjudicación, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen el Acuerdo Marco de referencia.
SEGUNDO: Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer el interesado recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el órgano de contratación en el plazo de UN MES a partir del día siguiente a su notificación, o impugnarla directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de DOS MESES, sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.
TERCERO: Autorizar y disponer un gasto por importe de 553,44 € (IVA Incluido), con cargo a la partida 001/205/342.01/632.00 del presupuesto del año 2024.