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Número de Expediente 2024/CON/S243/00017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 14:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Moncada, 24
  • (46009)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963469874
  • Correo Electrónico
    contratacion@bombersdv.es

Objeto del Contrato
: Servicio como asesor especialista para la realización y valoración de la prueba reconocimiento médico incluida dentro del proceso selectivo 2023/OP001 para el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

  • Descripción Servicio como Asesor Especialista, para la realización y resultado de la prueba médica “Reconocimiento Médico” incluido dentro de las pruebas a realizar en el Proceso Selectivo 2023/OP001 del CPBV para la cobertura de plazas de Bombero/a-Conductor/a, para resolver sobre la Aptitud o No aptitud de cada aspirante conforme al cuadro de exclusiones médicas, cuyo servicio se adjudicará por precios unitarios en función de las necesidades del CPBV.
  • Valor estimado del contrato
    48.510 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.510 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.510 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: Formalizado el contrato, el plazo de duración máximo de la prestación será de 20 días hábiles desde el comienzo de su ejecución a partir de las instrucciones del Responsable del Contrato en coordinación con el Órgano Técnico de Selección 2023/OP001.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de prestación del servicio: en centros de la provincia de Valencia de entre los que disponga el contratista de acuerdo con el responsable del contrato
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Cº de Moncada,24
      • (46009)
        Valencia
        España
    • Por Decreto número 2024/01006, de la Presidencia Delegada de este Consorcio, de fecha 06/08/2024

      SE HA DISPUESTO:

      PRIMERO.- Adjudicar a VALORA PREVENCIÓN S.L.U., con CIF B97673453, la contratación del “SERVICIO COMO ASESOR ESPECIALISTA PARA LA REALIZACIÓN Y VALORACIÓN DE LA PRUEBA RECONOCIMIENTO MÉDICO INCLUIDA DENTRO DEL PROCESO SELECTIVO 2023/OP001 PARA EL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA” (Exp. 2024/CON/S243/00017), en base a la propuesta de la Mesa de Contratación de fecha 5 de agosto de 2024, por un presupuesto máximo/limitativo de 48.510,00 € IVA exento (según lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido), de conformidad con el precio unitario ofertado de 85 € por reconocimiento médico.

      SEGUNDO.- Disponer el gasto con con cargo a la aplicación presupuestaria 000 13661 2279900 del Presupuesto de Gastos del Consorcio de 2024.

      TERCERO.- Designar, de conformidad con el art. 62.2 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, al Director del Servicio de RRHH del CPBV. como responsable del contrato el cual deberá, además de cumplir las funciones señaladas en el art. 62 de la LCSP, vigilar el cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución establecidas para este contrato, basado en el apartado H de la memoria justificativa de fecha 17/07/2024 (...)
      CUARTO.- Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato mediante aceptación de la adjudicación, momento que determinará la perfección del contrato de conformidad con el art. 159.6.g) de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

      QUINTO.- Comunicar esta resolución a Intervención y Tesorería a los efectos presupuestarios, contables y demás que fueren oportunos, así como al responsable del contrato.

      SEXTO.- Notificar esta resolución a la empresa contratista para su conocimiento y efectos oportunos y publicarla en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      SÉPTIMO.- Contra esta resolución, que pondrá fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 44.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y, por remisión, en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:

      a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación. La interposición del recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Si transcurriese un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste haya sido resuelto, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo , en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente al de la desestimación presunta.

      b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo,dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.

      En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

      Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • VALORA PREVENCION SLU
      • NIF
        B97673453
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avda. Real Monasterio de Poblet, nº 22
        • (46930)
          Quart de Poblet
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          48.510 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          48.510 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Único licitador, oferta conforme a los pliegos
      • Fecha del Acuerdo
        06/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización tendrá lugar mediante la aceptación de la adjudicación por el contratista.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        48.510 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        48.510 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/08/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Plazo de ejecución de la totalidad de los reconocimientos médicos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Propuesta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
      Detalle de la Licitación: