Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento técnico para el edificio "Centro Regional de Artesanía y Oficina de Turismo, en la Mezquita de Tornerías"
Descripción del procedimiento Se necesita está contratación con el fin de dotar a cada una de las plantas del edificio del mobiliario y equipamiento técnico que permita su puesta en funcionamiento. Los suministros son mobiliario variado (armarios, mostrador, mesas, taburetes, sillas, encimeras, utensilios baños, unidades para exposición, photocall, barra de vídeo, televisor y soporte, ordenadores, pantallas, teclados y ratones, microondas y frigorífico.Valor estimado del contrato 115.074,8 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
139.240,51 EUR.
- Importe (sin impuestos)
115.074,8 EUR.
Clasificación CPV39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
30213100 -
Ordenadores portátiles.
30231000 -
Pantallas de ordenador y consolas.
30237410 -
Ratón de ordenador.
30237460 -
Teclados de ordenador.
32320000 -
Equipo audiovisual y de televisión.
39110000 -
Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
44112310 -
Paredes divisorias.
44410000 -
Artículos para baño y cocina.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Código de Subentidad Territorial
ES425
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Se establece como condición especial de ejecución del presente contrato la obligación de la empresa adjudicataria de cumplir durante su vigencia la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos vigente en cada momento.
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado