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Número de Expediente 5590/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 09:51 horas.

Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de Reparación de la red de alcantarillado en Calle San José, entre las calles San Emigdio y Liceo Politécnico de Almoradí.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    6.500 EUR.
  • Importe
    7.865 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Duración que abarca desde la formalización del contrato hasta la devolución de la garantía definitiva de las obras
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Almoradí
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (03160)
      Almoradí
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965700101
    • Fax
      +34 966780104
    • Correo Electrónico
      marian.parres@almoradi.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/10/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1 Planta 1
    • (03160)
      Almoradí
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Constitución, nº 1
    • (03160)
      Almoradí
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      965700101
    • Correo Electrónico
      marian.parres@almoradi.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1 Planta 1
    • (03160)
      Almoradí
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Constitución, nº 1
    • (03160)
      Almoradí
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      965700101
    • Correo Electrónico
      marian.parres@almoradi.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1 Planta 1
    • (03160)
      Almoradí
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Constitución, nº 1
    • (03160)
      Almoradí
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      965700101
    • Correo Electrónico
      marian.parres@almoradi.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/10/2024 a las 12:00
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se inicia el día 19 de septiembre de 2024, a las 00:00 horas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de Reparación de la red de alcantarillado en Calle San José, entre las calles San Emigdio y Liceo Politécnico de Almoradí.

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencias técnicas necesarias para el correcto desarrollo de las obras de Reparación de la red de alcantarillado en Calle San José de Almoradí.
  • Valor estimado del contrato
    6.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.865 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Duración que abarca desde la formalización del contrato hasta la devolución de la garantía definitiva de las obras
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • San José
      • (03160)
        Almoradí
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario queda obligado a: El cumplimiento integro de su oferta, sobre todo en lo que respecta al personal adscrito al servicio. El cumplimiento de las visitas mínimas a la obra, fijadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. El cumplimiento de entregar toda la documentación requerida por el Ayuntamiento en el plazo que se le conceda al efecto.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones de contratar.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE Y CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE PARA OPTAR A LA LICITACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE REPARACION DE LA RED DE SANEAMIENTO DE CALLE SAN JOSÉ DE ALMORADÍ"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del personal adscrito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Véase cláusula 10 PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : 40*BJV/BJM (siendo BjV "Baja que se valora" y BjMax "Baja máxima")
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No