Objeto del Contrato
: Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de Reparación de la red de alcantarillado en Calle San José, entre las calles San Emigdio y Liceo Politécnico de Almoradí.
Descripción del procedimiento Asistencias técnicas necesarias para el correcto desarrollo de las obras de Reparación de la red de alcantarillado en Calle San José de Almoradí.Valor estimado del contrato 6.500 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
7.865 EUR.
- Importe (sin impuestos)
6.500 EUR.
Clasificación CPV71247000 -
Supervisión del trabajo de construcción.
71250000 -
Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
71317200 -
Servicios de salud y seguridad.
71317210 -
Servicios de consultoría en salud y seguridad.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - El adjudicatario queda obligado a:
El cumplimiento integro de su oferta, sobre todo en lo que respecta al personal adscrito al servicio.
El cumplimiento de las visitas mínimas a la obra, fijadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
El cumplimiento de entregar toda la documentación requerida por el Ayuntamiento en el plazo que se le conceda al efecto.