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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2023/00788
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-01-2024 a las 12:32 horas.

Contrato de suministro y, en su caso, instalación de mobiliario y otros enseres para la equipación de Centros Juveniles dependientes del Departamento de Juventud (4 lotes)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    29.775 EUR.
  • Importe
    36.027,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.775 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2024
      durante 0 Día(s)
      • Observaciones: Fecha prevista de inicio 1 de marzo de 2024. Lote 1: 35 días, Lote 2: 40 días, Lote 3: 40 días y Lote 4: 40 días, desde la fecha prevista de inicio, o o desde su fecha de formalización si esta fuera anterior o posterior
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El suministro e instalación o montaje se realizará en la planta 2ª del Centro Intergeneracional “Ouka Leele”, destinada a Centro Juvenil. Calle Bronce,16. LOTE 3: Centro Juvenil “Pipo Velasco”, en calle Avena, 5 y 7
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 39190000 - Papel para decorar y otros revestimientos.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • 39298000 - Estatuillas, objetos de adorno, marcos para fotografías o para cuadros y espejos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado sumario
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915883241
  • Correo Electrónico
    contratacionsociales@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/01/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionss@madrid.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionss@madrid.es

Recepción de Ofertas

  • Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/01/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/01/2024 a las 10:00 horas
  • Declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
Lugar
  • Entorno digital
Dirección Postal
  • Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La sesión se celebrará bajo la modalidad "a distancia"

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro y, en su caso, instalación de mobiliario y otros enseres para la equipación de Centros Juveniles dependientes del Departamento de Juventud (4 lotes)

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro y, en su caso, instalación de diversos artículos de mobiliario y otros enseres como vinilos decorativos, material audiovisual, espejos y soportes para con ello equipar la planta 2ª del Centro Intergeneracional “Ouka Leele”, destinada a Centro Juvenil, así como la terraza del Centro Juvenil Pipo Velasco
  • Valor estimado del contrato
    29.775 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.027,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.775 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 39190000 - Papel para decorar y otros revestimientos.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • 39298000 - Estatuillas, objetos de adorno, marcos para fotografías o para cuadros y espejos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2024
      durante 0 Día(s)
      • Observaciones: Fecha prevista de inicio 1 de marzo de 2024. Lote 1: 35 días, Lote 2: 40 días, Lote 3: 40 días y Lote 4: 40 días, desde la fecha prevista de inicio, o o desde su fecha de formalización si esta fuera anterior o posterior
  • Lugar de ejecución
    • El suministro e instalación o montaje se realizará en la planta 2ª del Centro Intergeneracional “Ouka Leele”, destinada a Centro Juvenil. Calle Bronce,16. LOTE 3: Centro Juvenil “Pipo Velasco”, en calle Avena, 5 y 7
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En cada Lote según apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Vinilos y revestimientos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      2.777 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.360,17 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.777 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39190000 - Papel para decorar y otros revestimientos.
    • Clasificación CPV
      • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39298000 - Estatuillas, objetos de adorno, marcos para fotografías o para cuadros y espejos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Espejos y soportes
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      5.183 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.271,43 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.183 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39298000 - Estatuillas, objetos de adorno, marcos para fotografías o para cuadros y espejos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3

    • Descripción del lote
      Mobiliario y otros enseres
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      16.825 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.358,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.825 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39200000 - Complementos de mobiliario.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4

    • Descripción del lote
      Material Audiovisual
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      4.990 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.037,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.990 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32321200 - Equipo audiovisual.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes. Los licitadores, si lo desean, pueden cursar visita al Centro Juvenil en el que deba realizarse el suministro e instalación, en horario de 09:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes, contactando previamente con un día de antelación con el Departamento de Juventud a través de la dirección de correo electrónico djuventud@madrid.es

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes. Los licitadores, si lo desean, pueden cursar visita al Centro Juvenil en el que deba realizarse el suministro e instalación, en horario de 09:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes, contactando previamente con un día de antelación con el Departamento de Juventud a través de la dirección de correo electrónico djuventud@madrid.es

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes. Los licitadores, si lo desean, pueden cursar visita al Centro Juvenil en el que deba realizarse el suministro e instalación, en horario de 09:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes, contactando previamente con un día de antelación con el Departamento de Juventud a través de la dirección de correo electrónico djuventud@madrid.es

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes. Los licitadores, si lo desean, pueden cursar visita al Centro Juvenil en el que deba realizarse el suministro e instalación, en horario de 09:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes, contactando previamente con un día de antelación con el Departamento de Juventud a través de la dirección de correo electrónico djuventud@madrid.es

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgados de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
      Dirección Postal
      • Gran Vía 19
      • (28013)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si procede Se podrá concretar con terceros la realización parcial de la prestación, en los términos del artículo 215 de la Ley 9/2017.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No