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Documento de Pliegos

Número de Expediente EXP031/2020/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-06-2020 a las 10:27 horas.

Mejora del equipamiento científico del Laboratorio de Sedimentología de los Servicios Periféricos de investigación marina del Instituto universitario de Investigaciones Marinas (INMAR) de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER en un 80%. Referencia EQC2018-004962-P.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    248.879,06 EUR.
  • Importe
    301.143,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    248.879,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Considerándose el mes de agosto hábil a efectos de la ejecución del mismo. Dada la especial trascendencia del cumplimiento de los plazos a efectos de justificación, se considera condición esencial del contrato el plazo de ejecución, a los efectos señalados en el artículo 211.f de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Campus de Puerto Real, Edificio Institutos de Investigación INMAR/IVAGRO, Laboratorios de Servicios Periféricos del Instituto INMAR, planta baja. Puerto Real (Cádiz)
  • Clasificación CPV
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • 38434000 - Analizadores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Visto que el término del plazo de ejecución de la subvención que financia el gasto se establece para el día 31 de diciembre de 2020, y teniendo presente el tiempo previsible que puede ocupar la tramitación administrativa necesaria hasta la consecución de la formalización del contrato, según los plazos establecidos por la Ley 9/2017 para este tipo de procedimiento podría no ser alcanzable el objetivo de la subvención, lo que hace necesaria la agilización en lo posible de dicha tramitación, se declara la calificación del presente expediente como de urgencia por razón de interés público, basado en la necesidad de agilizar de manera inmediata el procedimiento, dado que el tiempo para su tramitación ordinaria impediría conseguir el objetivo impuesto por el Ministerio para la justificación de la subvención, con el consiguiente perjuicio económico para la Universidad de Cádiz, además de las consecuencias negativas que supondría para este proyecto.
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 5

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
  • (11003)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015926
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/07/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8
  • (11003)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015007
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz
Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8
  • (11003)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015007
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz
Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8
  • (11003)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015945
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/07/2020 a las 14:00
    • Observaciones: Con motivo de las medidas excepcionales adoptadas por la Universidad de Cádiz para la prevención de contagios y plan de contingencia frente al COVID-19, informamos que para la presentación de ofertas, si se va a realizar de forma presencial, deberá solicitar cita previa indicando expediente y forma de contacto (dirección de correo electrónico remitente u otra, y número de teléfono), a la dirección contrataciones@uca.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 1, y si procede, sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/07/2020 a las 10:40 horas
  • La fecha indicada es orientativa. El lugar y fecha exactos de la celebración de la Mesa será publicada con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante que se enecuentra alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • Edif. Hospital Real - Sala de Reuniones
Dirección Postal
  • Plaza del Falla, nº 8
  • (11003)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Mejora del equipamiento científico del Laboratorio de Sedimentología de los Servicios Periféricos de investigación marina del Instituto universitario de Investigaciones Marinas (INMAR) de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER en un 80%. Referencia EQC2018-004962-P.

  • Valor estimado del contrato
    248.879,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      301.143,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      248.879,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • 38434000 - Analizadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Considerándose el mes de agosto hábil a efectos de la ejecución del mismo. Dada la especial trascendencia del cumplimiento de los plazos a efectos de justificación, se considera condición esencial del contrato el plazo de ejecución, a los efectos señalados en el artículo 211.f de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Lugar de ejecución
    • Campus de Puerto Real, Edificio Institutos de Investigación INMAR/IVAGRO, Laboratorios de Servicios Periféricos del Instituto INMAR, planta baja.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. República Saharaui, s/n.
      • (11510)
        Puerto Real (Cádiz)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según lo detallado en el apartado Ñ del Resumen de Características.

    Lote 1: Suministro e instalación de equipos de pretratamiento de muestras de sedimentación: tamizadora digital electromagnética, molino de bolas, horno mufla.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.955,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.450,46 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      21.450,46 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de equipos de pretratamiento de muestras de sedimentación: tamizadora digital electromagnética, molino de bolas, horno mufla.

    Lote 2: Suministro e instalación de equipo de secado de muestras: atomizador de laboratorio.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.433,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.945 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      49.945 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de equipo de secado de muestras: atomizador de laboratorio.

    Lote 3: Suministro e instalación de cámara de ambiente controlado y agitación orbital.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.296,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        34.129 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      34.129 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de cámara de ambiente controlado y agitación orbital.

    Lote 4: Suministro e instalación de analizador CNS de matriz sólida.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        118.580 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        98.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      98.000 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de analizador CNS de matriz sólida.

    Lote 5: Suministro e instalación de analizador de COT y NT para muestras líquidas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        54.879,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.354,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      45.354,6 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de analizador de COT y NT para muestras líquidas.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del sistema I+D+I. Referencia EQC2018-004962-P.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, como máximo de los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de los tres últimos concluidos, que referido al año de mayor volumen de negocio, alcance al menos el porcentaje mínimo del 100% sobre el importe del lote al que licite o sobre la suma de ellos, en caso de licitar a más de uno. MEDIOS PARA SU ACREDITACIÓN: 1.- Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario. Se acreditará mediante la aportación de los certificados del órgano encargado del mismo, acompañada de una declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación. 2.- En caso de no estar inscrito en ninguno de los Registros anteriores, por uno de los medios siguientes: - Si el empresario estuviera inscrito en el Registro Mercantil se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. - Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 1. Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 1. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
      • Lote 2. Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 2. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 65
      • Lote 3. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 3. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el Apartado J del Resumen de Características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Lote 4. Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 4. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 52.5
      • Lote 5. Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 5. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el Apartado J del Resumen de Caracterísiticas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Lote 1. Según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 40
      • Lote 2. Según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 20
      • Lote 3. Según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 45
      • Lote 4. Según lo detallado en el Apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 32.5
      • Lote 5. Según lo detallado en el Apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 35

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio Hospital Real - Plaza del Falla, nº 8
      • (11003)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956015007
      • Fax
        956015048
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Barcelona, nº 4 - 6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No