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Documento de Pliegos

Número de Expediente 113480K/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 11:45 horas.

Contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y de la coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción (en las cuales el proyecto no sea exigible) y de la gestión documental de prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    28.557,38 EUR.
  • Importe
    20.732,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.134,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Portugal, 84/86
  • (33207)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985182800
  • Fax
    985182818
  • Correo Electrónico
    esevilla@gijon.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Portugal, 84/86
  • (33207)
    Gijón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón
Dirección Postal
  • Avda. Portugal, 84/86
  • (33207)
    Gijón
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón
Dirección Postal
  • Avda. Portugal, 84/86
  • (33207)
    Gijón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/10/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y de la coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción (en las cuales el proyecto no sea exigible) y de la gestión documental de prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales

  • Descripción del procedimiento
  • Dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales; en el Real Decreto 1627/1997, sobre Disposiciones Mínimas de Seguridad y de Salud en las Obras de Construcción; y en el Real Decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales.
  • Valor estimado del contrato
    28.557,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.732,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.134,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      La duración del contrato será de tres años, pudiendo prorrogarse anualmente, previo acuerdo expreso de las partes, de año en año, por dos años más.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Los especificados en la cláusula 10 del Cuadro de Características Particulares

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Año(s)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No