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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3934/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2019 a las 12:31 horas.

La gestión integral de las impresión, copia y escaneo para la Diputación provincial de Valladolid y Organismos dependientes

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    825.792,01 EUR.
  • Importe
    499.708,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    412.982,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid En los edificios de la Diputación Provincial de Valladolid y Organismos dependientes a los que se hace referencia en el Anexo I del PPT Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50312610 - Mantenimiento de equipo de tecnología de la información.
    • 50314000 - Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983427290
  • Fax
    +34 983427292
  • Correo Electrónico
    perfildecontratante.diputacion@dip-valladolid.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/07/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/07/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre "C", proposición económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/08/2019 a las 12:00 horas
  • Acto de apertura del sobre "C" titulado proposición económica y propuesta relativa a los criterios evaluables económicamente
Lugar
  • Sala de Comisiones o, en su defecto, sala de prensa
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      31/05/2019


Objeto del Contrato
: La gestión integral de las impresión, copia y escaneo para la Diputación provincial de Valladolid y Organismos dependientes

  • Valor estimado del contrato
    825.792,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      499.708,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      412.982,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50312610 - Mantenimiento de equipo de tecnología de la información.
    • 50314000 - Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En los edificios de la Diputación Provincial de Valladolid y Organismos dependientes a los que se hace referencia en el Anexo I del PPT
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato podrá prorrogarse anualmente por mutuo acuerdo expreso de las partes sin que la duración total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de 60 meses
    • Plazo
      • Descripción:
        24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará de conformidad con lo exigido en la cláusula 11.1 b) del PCAP
        Umbral:
        96322
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Un importe acumulado referido al año de mayor ejecución igual o superior al setenta por ciento de la anualidad media del contrato, IVA excluido
      • Otros
        - Compromiso de adscribir a la ejecución de los trabajos objeto de la presente contratación, los medios materiales y humanos suficientes, con adecuados perfiles y experiencia, de al menos 3 años, en proyectos similares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará de conformidad con lo exigido en la cláusula 11.1 a) del PCAP
        Umbral:
        1238429
        Periodo:
        Tres últimos ejercicios
        Expresión:
        Que el volumen anual de negocios en esta materia, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos, sea igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      "A" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El licitador incluirá el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) que deberá ajustarse al modelo incorporado como Anexo II al PCAP y la Declaración complementaria al DEUC, conforme al modelo incorporado como Anexo I al citado Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      "B" REFERENCIAS TÉCNICAS RELATIVAS A CRITERIOS NO EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Solamente se valorará la documentación incluida en el “SOBRE B” y no se incluirá en este sobre ninguna referencia al precio del contrato, que deberá aportarse exclusivamente en el “SOBRE C”. La estructura de las ofertas deberá ajustarse al formato especificado para cada uno de los documentos que se describen en la cláusula 15.4.2) del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      "C" PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y PROPUESTA RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre "C", proposición económica
    • Descripción
      Oferta económica y restantes criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acuerdos de Nivel de Servicios: Soporte Técnico Remoto/Tiempos de resolución de incidencias con prioridad alta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= Puntuación máxima del parámetro ofertado x ( valor del parámetro ofertado - compromiso mínimo exigible según los valores indicados en el PPT)/ (compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT - compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Acuerdos de Nivel de Servicios: Soporte Técnico Remoto/Tiempos de resolución de incidencias con prioridad baja
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= Puntuación máxima del parámetro ofertado x ( valor del parámetro ofertado - compromiso mínimo exigible según los valores indicados en el PPT)/ (compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT - compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Acuerdos de Nivel de Servicios: Soporte Técnico Remoto/Tiempos de resolución de incidencias con prioridad media
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= Puntuación máxima del parámetro ofertado x ( valor del parámetro ofertado - compromiso mínimo exigible según los valores indicados en el PPT)/ (compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT - compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Acuerdos de Nivel de Servicios: Tiempo de reparación de equipo o sustitución de componente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= Puntuación máxima del parámetro ofertado x ( valor del parámetro ofertado - compromiso mínimo exigible según los valores indicados en el PPT)/ (compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT - compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Acuerdos de Nivel de Servicios: Tiempo de respuesta in situ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= Puntuación máxima del parámetro ofertado x ( valor del parámetro ofertado - compromiso mínimo exigible según los valores indicados en el PPT)/ (compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT - compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Acuerdos de Nivel de Servicios: Tiempo de sustitución de equipo por avería reiterativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= Puntuación máxima del parámetro ofertado x ( valor del parámetro ofertado - compromiso mínimo exigible según los valores indicados en el PPT)/ (compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT - compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Acuerdos de Nivel de Servicios: Tiempo de sustitución de tóner
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= Puntuación máxima del parámetro ofertado x ( valor del parámetro ofertado - compromiso mínimo exigible según los valores indicados en el PPT)/ (compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT - compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Acuerdos de Nivel de Servicios: Tiempos de instalación de nuevo equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= Puntuación máxima del parámetro ofertado x ( valor del parámetro ofertado - compromiso mínimo exigible según los valores indicados en el PPT)/ (compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT - compromiso para puntuación máxima, según los valores indicados en el PPT)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Simulación económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 34
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida= Puntuación máxima del criterio de valoración x importe de baja económica ofertada en la simulación respecto al importe total de licitación/ importe de baja económica de la oferta más ventajosa respecto al importe total de licitación oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 34
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características del equipamiento de impresión
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Características técnicas del sistema de gestión de impresión
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Elementos medioambientales y de consumo eléctrico
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Plan de calidad
        • Ponderación : 0.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
      • Plan de formación
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Plan de gestión, operación y mantenimiento del servicio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plan de implantación
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Plan de seguridad y Tratamiento de datos
        • Ponderación : 0.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %