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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2019/000421
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2019 a las 09:37 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Real, 14 Edificio El Nuncio
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925266500
  • Fax
    925266216
  • Correo Electrónico
    aapp.contratacion@jccm.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Terminal público de venta virtual y terminales público de venta virtual-pc para facilitar el pago mediante tarjeta de los ingresos a favor de la JCCM.-1502TO19SER00003-CP

  • Valor estimado del contrato
    166.642 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      166.642 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      166.642 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66000000 - Servicios financieros y de seguros.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • CAIXABANK S.A.
      • NIF
        A08663619
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          165.642 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          165.642 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          009170/2019
        • Fecha de Formalización
          28/06/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Vista la propuesta de adjudicación que eleva la mesa de contratación en su acta de fecha 13 de mayo de 2019, considerando que la proposición presentada por la empresa Caixabank S.A ha resultado ser la mejor oferta en relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        29/05/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 30/04/2019 a las 14:00
          • Observaciones: La presentación de ofertas es electrónica y debe realizarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es/. Para presentar electrónicamente su oferta siga las indicaciones contenidas en el documento "Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas" disponible en el apartado "Información, guías de ayuda" de dicho Portal. Para obtener soporte técnico en el proceso de preparación o presentación electrónica de su oferta escriba a elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre Ofer Eco

        • Apertura sobre oferta económica
        • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
        Lugar
        • Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
        Dirección Postal
        • Calle Real, 14. Edificio El Nuncio
        • (45071)
          Toledo
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 10/05/2019 a las 00:00 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • salon de actos
        Dirección Postal
        • (45071)
          Toledo
          España

        Apertura criterios basados en juicios de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 03/05/2019 a las 10:00 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor
        Lugar
        • BIBLIOTECA
        Dirección Postal
        • (45071)
          Toledo
          España

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 02/05/2019 a las 11:04 horas
        • calificación
        Lugar
        Dirección Postal
        • Toledo
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : P_i=80×(PML-O_i)/(PML-O_min ) En dónde: Pi: Puntuación obtenida por la oferta del licitador i. PML: Precio máximo de licitación. Oi: Oferta presentada por el licitador i. Omin: Oferta mínima presentada.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Mejoras adicionales respecto al mínimo establecido en el pliego de prescripciones técnicas
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se valorarán como mejoras, aquellas que se refieran a la información de las operaciones realizadas, consultas estadísticas o a las comunicaciones entre los servicios TPV y la pasarela de pago de la JCCM no contempladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Solución Técnica de la Propuesta
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : - Funcionalidad de los interfaces de acceso al TPV virtual como el acceso al TPC-PC. - Simplicidad de uso de los interfaces desde el punto de vista programático. - Seguridad de los interfaces. - Disponibilidad de servicio. - Tiempo medio de respuesta del servicio.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
        Detalle de la Licitación: