Descripción Mantenimiento de la plataforma de administración electrónica que comprenden toda la actividad administrativa, tales como:
Módulo de Registro de Entradas y Salidas, que permita gestionar el registro de toda la documentación que entre y salga del CEDER La Siberia, tanto telemática como presencial.
Módulo de Gestión de Expedientes, que permita la tramitación de procedimientos por vía electrónica, permitiendo a la organización tener todos sus expedientes organizados y localizados. Incluye la mencionada plataforma herramientas de gestión documental, circuitos de tramitación, gestión de libros oficiales, de órganos colegiados y de archivo electrónico.
Módulo de Firma Electrónica, con garantía de conservación de firmas, firma en dispositivos móviles y sistema de delegación de firmas.
Módulo de Sede Electrónica, que ofrezca medios de acceso al ciudadano a través de los cuales puedan presentar solicitudes telemáticas, consultar sus anotaciones de registro y los expedientes que se encuentran en trámite, recibir notificaciones electrónicas y verificar la validez de documentos electrónicos. Incluye la mencionada plataforma herramientas para gestionar una carpeta ciudadano y notificaciones electrónicas, pagos telemáticos, tablón de anuncios, perfil de contratante integrada con la plataforma de contratación del sector público, facturas electrónicas, verificación de documentos y un portal de transparencia.