Descripción Los contratos privados de patrocinio vienen definidos en el artículo 22 (renumerado) de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, como aquel por el que el patrocinado, a cambio de un importe económico para la realización de su actividad deportiva, benéfica, cultural científica o de otra índole, se compromete a colaborar en la publicidad del patrocinador. La actuación patrocinada reflejada en el objeto del contrato se realizará los días 27 de julio, 3 de agosto y 2 de noviembre de 2024, en Pálmaces. Datos del Patrocinio: El Retorno Publicitario estimado será de 5.200 euros (IVA no incluido), el alcance de la acción se estima en cerca de 20.000 personas, siendo la estimación del coste de la acción de 60.040,00 euros (IVA no incluido). Como patrocinadores se dispondrá de las siguientes contraprestaciones reflejadas en la propuesta recibida de patrocinio: -Presencia del logotipo de la JCCM en arco de meta y vallas -Presencia del logotipo de la JCCM en los dorsales, camisetas y mochilas. -Inclusión del logotipo de la JCCM en 200 carteles. -Inclusión de participación de la JCCM en anuncios del evento en redes sociales. Posteriormente se suben a internet videos de la competición que se pueden ver en la página web del triatlón Pálmaces (www.triatlonpalmaces.com), Facebook, Twitter, etc.