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Documento de Pliegos

Número de Expediente 14777/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2023 a las 12:59 horas.

Servicio de desarrollo de un Asistente Virtual Inteligente de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Arucas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    112.149,53 EUR.
  • Importe
    120.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    112.149,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato debe estar ejecutado antes del 1 de abril, ya que se debe justificar la subvención.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Excmo. Ayuntamiento de Arucas ARUCAS
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado, sin lotes FINANCIADO POR LOS FONSOS DE UNIÓN EUROPEA-NEXTGENERATIONEU, PLAN DE RECUPERACION TRANSFOMACIÓN Y RESILIENCIA

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalde Suárez Franchy, 11
  • (35400)
    Arucas
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 928628151
  • Correo Electrónico
    contratacion@arucas.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/01/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Alcalde Suárez Franchy, 11
  • (35400)
    Arucas
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas
Dirección Postal
  • Alcalde Suárez Franchy, 11
  • (35400)
    Arucas
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas
Dirección Postal
  • Alcalde Suárez Franchy, 11
  • (35400)
    Arucas
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/01/2024 a las 19:00
    • Observaciones: Hay que tener en consideración que la hora que se establece en el plazo final de presentación de la oferta, se rige por el huso horario peninsular, se recomienda proceder a su envío en horario establecido por la PCSP de atención a los licitadores.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de desarrollo de un Asistente Virtual Inteligente de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Arucas

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de desarrollo de un Asistente Virtual Inteligente de atención Ciudadana del Ayuntamiento de Arucas, Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia,financiado por los Fondos de Unión Europea-NextGenerationEU
  • Valor estimado del contrato
    112.149,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      112.149,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato debe estar ejecutado antes del 1 de abril, ya que se debe justificar la subvención.
  • Lugar de ejecución
    • Excmo. Ayuntamiento de Arucas
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Alcalde Suárez Franchy,11
      • (35400)
        ARUCAS
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El contratista adjudicatario está obligado a estar al corriente en el pago de nóminas del personal adscrito a la ejecución del contrato durante toda la duración del mismo.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación de contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de procesos.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según las cláusulas 21ª y 35ª del PCAP, Anexo I
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 22ª y 35ª del PCAP, Anexo I
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusula 35ª del PCAP, Anexo I
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 35ª del PCAP, Anexo I
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 35ª del PCAP, ANexo I
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver cláusula 23ª y 35ª del PCAP, Anexo I
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según cláusula 35ª del PCAP, Anexo I
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Serán excluidos de la licitación aquellos licitadores que incurran en algún tipo de falsedad, de carácter esencial, de cualquier dato o información que se incorpore a una declaración responsable o cualquier otro documento de los que deban presentarse en el presente procedimiento. Si dicha falsedad es constatada una vez adjudicado el contrato, tal circunstancia será motivo de resolución del contrato.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Serán excluidos de la licitación aquellos licitadores que incurran en algún tipo de falsedad, de carácter esencial, de cualquier dato o información que se incorpore a una declaración responsable o cualquier otro documento de los que deban presentarse en el presente procedimiento. Si dicha falsedad es constatada una vez adjudicado el contrato, tal circunstancia será motivo de resolución del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Según las Cláusulas 27ª y 35ª del PCAP, Anexo I, Debe identificar a los componentes del equipo técnico que llevará a cabo la ejecución del contrato con indicación de sus perfiles profesionales.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según la cláusula 26ª y la 35ª del PCAP, Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Apertura de oferta, evaluación y propuesta de adjudicación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO CUALITATIVO Experiencia adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • CRITERIO CUALITATIVO, Adscripción de equipo adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • CRITERIO ECONOMICO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Tomás Miller, 38
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +928 578124
      • Fax
        +928 578127
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C11.I03.P01.S141
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No