Objeto del Contrato
: Contrato administrativo mixto de servicios de organización de fiestas patronales 2024 y concesión explotación barras.
Descripción del procedimiento El objeto del presente contrato es la disposición de los elementos necesarios para la organización de las Fiestas Patronales de 2024, a celebrar del 26 de julio al 25 de agosto de 2024, que comprende las actividades ubicadas en el Auditorio Alfredo Kraus, Plaza San Juan, Plaza Santa Bárbara, Recinto Anexo al pabellón municipal, la explotación de las barras en los mismos, los montajes y escenarios en la Plaza Mayor, el Parque Doctor Calatayud, así como otros montajes y servicios en otros lugares que se especifiquen.Valor estimado del contrato 99.999,99 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
120.999,99 EUR.
- Importe (sin impuestos)
99.999,99 EUR.
Clasificación CPV79954000 -
Servicios de organización de fiestas.
32342410 -
Equipo de sonido.
92312000 -
Servicios artísticos.
92312140 -
Servicios artísticos de orquestas.
92360000 -
Servicios de pirotecnia.
Plazo de EjecuciónDel 22/07/2024
al 31/08/2024
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El material a utilizar deberá ser en lo posible de múltiples usos, en el caso de un solo uso, deberá proceder a su reciclaje utilizando los contenedores e instalaciones municipales -ecoparque-, con la presentación de los oportunos justificantes al responsable del
contrato.