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Documento de Pliegos

Número de Expediente 39/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 12:05 horas.

Suministro de prefabricados de hormigón para obras del PFEA 2023 del Excmo. Ayuntamiento de Andújar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    20.661,16 EUR.
  • Importe
    25.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.661,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del suministro será como máximo “la duración de las obras del PFEA 2023 con efectos desde la firma del contrato y hasta que terminen estas o se agote la partida presupuestaria” . Establece el Informe emitido en fecha 5 de agosto de 2024 por la citada arquitecta que “el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2023 (PFEA 2023) finaliza con fecha 30 de septiembre de 2024”.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Almacenes Municipales ANDÚJAR (JAÉN)
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato de suministro se adjudicará por procedimiento negociado sin publicidad, conforme a la memoria justificativa, Pliego de Prescripciones Técnica Particulares, e informe emitido por la Arquitecta Técnica, Dña. Raquel Soto Zafra, en fecha 5/8/2024, en el que se justifica la conveniencia de utilización del procedimiento negociado sin publicidad conforme al art. 168.a.1º, al no haberse presentado ninguna oferta en licitación anterior con nº 16/2024, y siendo su valor estimado al igual que el valor de la licitación de 27.500,00 Euros y entre los criterios de adjudicación previstos no hay ninguno evaluable mediante juicio de valor.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Fax
    +34 953508207
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Servicios, Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • Desde las 09:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    rsoto@andujar.es

Recepción de Ofertas

  • Oficina de Atención al Ciudadano
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    registro@andujar.es

Fecha prevista de envío de las invitaciones

  • Hasta el 30/08/2024 a las 00:00

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Procedimiento Negociado, sin publicidad

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Único Oferta Económica y Documentación Administrativa

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/09/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura Sobre Único: Oferta Económica y Documentación Administrativa
Lugar
  • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de prefabricados de hormigón para obras del PFEA 2023 del Excmo. Ayuntamiento de Andújar

  • Descripción del procedimiento
  • SUMINISTRO DE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN PARA OBRAS DEL PFEA 2023 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR
  • Valor estimado del contrato
    20.661,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.661,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del suministro será como máximo “la duración de las obras del PFEA 2023 con efectos desde la firma del contrato y hasta que terminen estas o se agote la partida presupuestaria” . Establece el Informe emitido en fecha 5 de agosto de 2024 por la citada arquitecta que “el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2023 (PFEA 2023) finaliza con fecha 30 de septiembre de 2024”.
  • Lugar de ejecución
    • Almacenes Municipales
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Avda. Andalucía junto al Parque de Bomberos
      • (23740)
        ANDÚJAR (JAÉN)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - la empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento del convenio colectivo del sector aplicable.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo previsto en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 30.000 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único Oferta Económica y Documentación Administrativa
    • Descripción
      Oferta Económica, Declaración Responsable y resto de documentos para su baremación de acuerdo con el resto de criterios de cuantificación automática, distintos al precio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Mejor plazo de entrega de los pedidos urgentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Número previsto de operadores
      3
    • Cantidad Mínima
      3
    • Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No