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Número de Expediente 1710/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-01-2023 a las 07:53 horas.

Contrato de servicio de asistencia técnica de redacción de 3 modificaciones puntuales de las normas subsidiarias del planeamiento del municipio de Griñón (Madrid)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La duración del presente contrato se establece en 60 meses dada la gran tardanza en los trámites y publicaciones a efectuar desde diferentes Organismos.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918140014
    • Fax
      918149251
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Griñón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/03/2023 a las 08:02
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Griñón
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Griñón
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/02/2023 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado. IMPORTANTE: El último día de presentación finaliza a las 14:00 horas ante posibles problemas técnicos en la Plataforma.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres A y B, si procede

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/02/2023 a las 16:30 horas
    • Fecha estimada pudiendo variar.
    Lugar
    • telemático

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Telemático a través de la Plataforma ZOOM

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio de asistencia técnica de redacción de 3 modificaciones puntuales de las normas subsidiarias del planeamiento del municipio de Griñón (Madrid)

  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La duración del presente contrato se establece en 60 meses dada la gran tardanza en los trámites y publicaciones a efectuar desde diferentes Organismos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No proceden prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Conforme a la cláusula 49ª del PCAP el contratista estará obligado al cumplimiento de los convenios sectoriales y territoriales, así como a la formación del personal.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Para poder participar en la licitación, las empresas deberán aportar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para poder participar en la licitación, las empresas deberán aportar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP. Posteriormente, en la fase de requerimiento de documentación, la empresa requerida deberá acreditar este criiterio.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para poder participar en la licitación, las empresas deberán aportar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP. Posteriormente, en la fase de requerimiento de documentación, la empresa requerida deberá acreditar este criiterio.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres A y B, si procede
    • Descripción
      El sobre "A" deberá contener: - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo I del PCAP. - Declaración de adscripción de medios conforme al modelo del Anexo II del PCAP. - Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución conforme al Anexo III del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres A y B, si procede
    • Descripción
      El sobre "B" deberá contener la Memoria conforme a las instrucciones del PPT y PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre "C" deberá contener: - Modelo de proposición económica conforme al modelo del Anexo IV del PCAP. - Experiencia profesional debiendo presentar los certificados de administración actuante de la realización de dichos trabajos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DEL PERSONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : De un total de 60 puntos, este criterio otorga como máximo 5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • EXPERIENCIA PROFESIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : De un total de 60 puntos, este criterio otorga como máximo 10 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PROPOSICIÓN ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : De un total de 60 puntos, este criterio otorga como máximo 20 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • REDUCCIÓN DE PLAZO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : De un total de 60 puntos, este criterio otorga como máximo 15 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA DESCRIPTIVA Y TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la LCSP