Objeto del Contrato
: Suministro e implantación de una solución integral e integrada “llave en mano” de RRHH, y servicios de mantenimiento correctivo SW, evolutivo SW y formación
Descripción del procedimiento Mediante este procedimiento se pretende adjudicar un contrato de suministro e implantación de una solución integral e integrada “llave en mano” de RRHH que comprenda todas las funcionalidades descritas en las Prescripciones Técnicas, así como servicios de mantenimiento correctivo SW, mantenimiento evolutivo SW y e formación.
El contrato se configura como un contrato mixto de suministro software y servicios que comprende:
Suministro de suscripciones en la modalidad cloud en modo “software como servicio” que otorgue a SELAE el derecho de uso del software y Actualización de versiones y Soporte Técnico SW asociado (en adelante “Sw SaaS”), incluyendo, la provisión, administración, operación, mantenimiento y evolución de la infraestructura cloud que aloje los Módulos correspondientes. Con el fin de adaptar el Sw SaaS a las necesidades y requerimientos del presente pliego, la adjudicataria deberá realizar la parametrización y configuración, desarrollo de funcionalidades, integración, migración de históricos, migración de adaptaciones, pruebas, despliegue y puesta en funcionamiento de la solución.
En ningún caso, SELAE intervendrá en ninguna tarea de administración ni mantenimiento de la plataforma cloud ni de las aplicaciones que se ejecuten sobre esta.
Servicios de Mantenimiento Correctivo SW y Mantenimiento Evolutivo SW.
Servicios de formación
Valor estimado del contrato 2.580.559,2 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
2.602.064 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.150.466 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal