logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 24DT0006/NO
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2024 a las 12:31 horas.

Proyecto de ejecución de las obras de Adaptación interior de local para la nueva oficina de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Cáceres

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    525.878,86 EUR.
  • Importe
    636.313,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    525.878,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado con un sólo criterio de adjudicación, el precio, todo ello de conformidad con el artículo 159.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Portugal 81
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915350500
    • Fax
      914700304
    • Correo Electrónico
      contratacion@chtajo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/04/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. de Portugal 81
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
    Dirección Postal
    • Avda. de Portugal 81
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
    Dirección Postal
    • Avda. de Portugal 81
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/04/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Consultas adicionales de carácter administrativo: contratacion@chtajo.es

    Otros eventos

    Sobre único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 16/04/2024 a las 09:30 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y criterios cuantificables automáticamente. Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles.
    Lugar
    • Videoconferencia y 2ª planta de la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid.
    Dirección Postal
    • Avenida de Portugal nº 81
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Al emplearse medios electrónicos, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP, este acto no será presencial.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Proyecto de ejecución de las obras de Adaptación interior de local para la nueva oficina de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Cáceres

  • Descripción del procedimiento
  • La realización de unas oficinas para su unidad administrativa de Cáceres, que mejore las condiciones que actualmente tienen sus oficinas en la Av. de España (en un piso de viviendas y sin posibilidad de guardar correctamente sus vehículos). Concretamente, ha adquirido este local de grandes dimensiones porque puede albergar en él todos los puestos de trabajo actuales, posibles ampliaciones futuras de puestos de trabajo y, en el mismo local, los vehículos de los que dispone (vehículos todo-terreno de la Comisaría de Aguas que actualmente se guardan en parkings). Su localización en un área central de la capital y a nivel de calle ofrece muchas posibilidades para su relación con el ciudadano, mejorando los servicios prestados. El programa funcional que necesita es el siguiente: - Tres despachos. - Zona de oficinas abierta (espacio lo más diáfano posible), que pueda albergar e incluso llegar a subdividirse con separaciones de mobiliario en tres zonas (para tres servicios técnicos distintos). - Una sala de reuniones, dotada de medios audiovisuales (para videoconferencias). - Un espacio reducido para poder realizar videoconferencias, adaptando la oficina a las nuevas condiciones de conectividad. - Pequeño office para equipar con una cafetera y un frigorífico, sin cocina. - Aseos para los trabajadores y para personas con discapacidad en cumplimiento de la normativa. - Zona de garaje para el aparcamiento de 4-5 vehículos de turismo grandes (de tipo todo-terreno). - Zona de almacenamiento de los usos indicados. Según se recoge en el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    525.878,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      636.313,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      525.878,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No procede, según lo señalado en el PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo señalado en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-3-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      • J2-3-De ventilación, calefacción y climatización.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo señalado en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según lo señalado en el apartado 15 del Cuadro de Características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Según lo señalado en el apartado 15 del Cuadro de Características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS Y OFERTA CONFORME A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, planta 8
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, planta 8
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo señalado en el apartado 27 del Cuadro de Características del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No